1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Final Fantasy XV se lanzará en 2016

Tema en 'Noticias' iniciado por xarlygen, 30 Ago 2015.

1. xarlygen

xarlygen Redactor

A guaya fenix, Filmax y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Parece que este nuevo Final Fantasy esta levantando revuelo, me da que si es más ambicioso que los demás.
    Lo que están mostrando es muy atractivo, ese mundo por explorar, con tanto ser vivo libre mola.
    Creo que sus fans tienen ahí una gran baza para volver a disfrutar de una Fantasía cómo dios manda ;).

A guaya fenix le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Pues lo quiero para ayer así que para 2016 no me vale

4. Charlybetis

Charlybetis Nuevo Miembro

Creo y deseo que si va a ser un ff grande como los de antes... Por cierto, una pregunta, ¿el ff7 remasterizado que anuncio sony enel e3 tendrá alguna posibilidad de salir en la one? ¿qué creéis?

5. LezardVader

LezardVader Redactor

Aunque no hay confirmación oficial por parte de Square, todo apunta a que sí saldrá en ONE.

Te dejo una captura de una web que ya lo pone incluso para reservar. Te iba a poner el enlace del mensaje del foro, pero no lo encuentro.

No te asustes con el precio, pues al cambio son unos 70€.

IMG_20150831_005503.jpg

A Charlybetis le gusta esto.
  6. LezardVader

LezardVader Redactor

Los he jugado todos, los tengo todos, me los he pasado todos, y esta demo promete, pero desde ya os digo que está lejos de provocar las emociones que se vivieron con los 12 anteriores (Del XIII en adelante no quiero ni hablar), aunque sí que parece divertido a rabiar.

Veremos cómo queda al final, porque aún está al 70% y lo que veo, lejos de volverme loco, si que me gusta bastante.

A Marboz le gusta esto.
  7. xarlygen

xarlygen Redactor

Yo voy a ser muy cuidadoso con el tema de si saldrá o no en One porque las ultimas informaciones apuntan a que Sony podría el año que viene pagar la plenitud de la exclusividad del VII. Hasta el mes pasado yo pondría la mano en el fuego a que si; ahora tengo dudas.

Enviado desde mi UNUSUAL_10XQUAD mediante Tapatalk

8. Charlybetis

Charlybetis Nuevo Miembro

Buff esperemos que no sea asi... Sería un duro golpe para los fans de la saga enla cual yo me incluyo.

Compartir esta página