1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Final Fantasy XV se deja ver en un nuevo vídeo en la Tokyo Game Show 2014

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 18 Sep 2014.

1. Filmax

Filmax Administrador

Nadie esperaba la presencia de Final Fantasy XV en la Tokyo Game Show 2014 después de que Square Enix no lo incluyera en su listado de presentes, pero nos ha sorprendido para bien ya que la compañía nos ha mostrado un nuevo vídeo con jugabilidad del juego.

2. mariette900

mariette900 Administrador

Graficamente los ultimos FF son muy buenos, y este de aqui es muy bruto. Eso si, de FF no tiene nada.Me ha parecido un mundo abierto, con el cochecito ese, y bajarse de vez en cuando para ejercer de hack'n slash.Pero combates por turnos y cosas tipicas de la saga, nada de nada.

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gráficamente es la leche, pero comparto la opinión de @mariette900 de que Final Fantasy ha perdido al esencia, lo que le hizo famoso, es increible como a día de hoy siga siendo el mejor Final Fantasy la historia la entrega nº 7 a pesar de las limitaciones de programación... en fin, hace ya varios años que para mi esta saga ha perdido interés.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Bueno....para mi el mejor es el VI...pero eso son otros temas :p
    Es en el unico género que patina Xbox. Tanto PS4 como Wii U van a tener J-RPG a la altura...necesito un Lost Oddisey 2 pero ya!!!

5. Fury23

Fury23 Miembro

A Final Fantasy en mi opinion le a ido pasando lo mismo que a Resident Evil, con los años se han ido cargando la esencia de juegos que en su epoca fueron la leche (y lo siguen siendo para muchos de nosotros), lo triste es que apenas se hagan ya juegos de rol por turnos de la vieja escuela.

A Antonio y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página