1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Final Fantasy Xl Online

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Arthur, 16 Mar 2010.

1. Arthur

Arthur Nuevo Miembro

Hola a todos foreros bueno pues soy nuevo aqui en el foro y queria ver si me podrian ayudar con respecto a este juego "Final Fantasy Xl Online" es muy extraño me pide instalar varias cosas al insertar el cd y pues para ser preciso no comprendo bien como funciona podrian ayudarme porfavor? :eusa_clap:

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Final Fantasy Xl Online

Obviamente, muchos últimamente veo que se lo están comprando por el "boom" del XIII.

A ver te cuento, lo que te pide instalar es el PlayOnline Wiever, que es el sistema que utiliza el FFXI para funcionar online.

Una vez hecha la instalación (9GB) te pedirá que te crees una cuenta, ojo, te aviso antes, el juego es de pago, tienes un mes de prueba eso si.

Saludos.

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Lo veo normal XD
    Y alguien sabe de cuanto es la couta?

Yo me esperare al xiv si veo que innovan lo suficiente, quizas me lo pensare aun con cuota, si no es muy alta.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

12 lereles al mes :3

+1€ extra por cada nuevo personaje que te hagas.

Teniendo tambien por obligacion que pagar live tambien? :risas:

Esto para la PS2 o PC pues vale, pero vamos, en 360 encima le sumamos las cuotas aparte y como que no. Eso si, antes de que cierren servers quiero darle cera por una vez que tengo ahi dos FFXI sin usar xD

Compartir esta página