1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Final Fantasy XIII ya tiene fecha de lanzamiento : 9 de marzo de 2010

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 13 Nov 2009.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    La cantautora poseedora de varios discos de platino, Leona Lewis, es la compositora del tema musical del juego, con una canción completamente nueva, “My Hands”.

    Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otras zonas PAL, ha anunciado hoy la esperadísima fecha de lanzamiento de FINAL FANTASY XIII. Este último proyecto de la exitosa saga FINAL FANTASY promete ser de lo más irresistible y estará disponible tanto para el sistema PlayStation 3 como para la consola Xbox 360 de Microsoft el 9 de Marzo de 2010.

    FINAL FANTASY XIII marca el nacimiento de una nueva era para la famosa saga, poniendo la serie a disposición de varias consolas de alta definición de forma simultánea por primera vez en su historia. Ampliando aún más la rica tradición de la saga, el productor Yoshinori Kitase (FINAL FANTASY VII, X, X-2), el director Motomu Toriyama (FINAL FANTASY VII, X, X-2), el diseñador de personajes Tetsuya Nomura (FINAL FANTASY V, VI, VII, VIII, X) y el director artístico Isamu Kamikokuryo (FINAL FANASY X, XII) combinan su visión creativa para presentarnos la última obra maestra del universo FINAL FANTASY. Además, Masashi Hamauzu (FINAL FANTASY X, DIRGE of CERBERUS -FINAL FANTASY VII-) presenta una amplia banda sonora y el director de cine Takeshi Nozue (FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN) y su equipo de artistas adornan el juego con unas exquisitas secuencias cinemáticas de nivel inigualable.

    [​IMG]


    “FINAL FANTASY XIII promete ser un gran acontecimiento en el calendario de juegos de 2010”, comentó Phil Rogers, presidente y director ejecutivo de Square Enix Europe. "Sin duda, se trata de un título que marcará un hito, pues llega de forma simultánea a varias plataformas por primera vez en la historia de la saga. También estamos extremadamente orgullosos de poder ofrecer el juego al público europeo y de la zona PAL mucho antes de lo anunciado en su momento”.

    La cantautora, Leona Lewis, nominada a los Grammy y ganadora de varios discos de platino ha trabajado junto con Square Enix para dar vida al tema musical de FINAL FANTASY XIII. La canción se titula "My Hands" y está incluida en su esperadísimo segundo disco, “Echo” (J Records/Syco Music), que saldrá a la luz el 16 de noviembre. Leona Lewis revolucionó el mundo de la música en 2008 con su disco de debut galardonado con 6 discos de platino, “Spirit”, que incluye el éxito que la llevó hasta lo más alto de las listas, el single más vendido de 2008 "Bleeding Love", así como su otro exitazo "Better in Time”.

    "Cuando Square Enix habló con Leona sobre la posibilidad de incluir su canción, "My Hands", en FINAL FANTASY XIII, comentó que era todo un honor para ella el participar en una saga de videojuegos tan icónica y novedosa", afirmó Tom Corson, vicepresidente ejecutivo y director general de RCA Music Group. “Leona encaja a la perfección con los potentes temas del juego y la fuerte protagonista femenina. Estamos encantados de participar en este trabajo, pudiendo ofrecer una gran composición musical para FINAL FANTASY XIII, un juego dinámico y fascinante".
      
    Gracias a la introducción de nuevos mundos, personajes memorables e historias extraordinarias con cada nueva entrega, la saga de FINAL FANTASY ha seguido reinventándose a lo largo de las últimas dos décadas y ha vendido más de 85 millones de copias en todo el mundo. La serie se caracteriza por una evolución constante, ofreciendo únicamente la mejor visión creativa, calidad gráfica y sistema de juego de su generación con cada entrega, y FINAL FANTASY XIII no será una excepción en este legado.
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Final Fantasy XIII ya tiene fecha de lanzamiento : 9 de marzo de 2010

    dios que ganas de FF tengo ya, ya queda poquitoooooooooooooooooooooooooooooo
     
  3. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Respuesta: Final Fantasy XIII ya tiene fecha de lanzamiento : 9 de marzo de 2010

    Por fin ya llega.
     
  4. Trip D

    Trip D Nuevo Miembro

    Respuesta: Final Fantasy XIII ya tiene fecha de lanzamiento : 9 de marzo de 2010

    jope!
    por esas fechas no tendre pasta
     
  5. jacksparrago

    jacksparrago Nuevo Miembro

    Respuesta: Final Fantasy XIII ya tiene fecha de lanzamiento : 9 de marzo de 2010

    Ya no queda casi nada para disfrutar de lo que va a ser un autentico juegazo, ¡¡¡Dios que ganas!!!
     
  6. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Final Fantasy XIII ya tiene fecha de lanzamiento : 9 de marzo de 2010

    El año que viene es el año de los bombazos, en cambio este ha sido flojito, nos ha dejado un gran uncharted 2, un gran batman, un gran assassin´s y poco mas. Flojito.

    A se me olvidaba un gran call of duty, jejeje.
     
  7. Evodio Carmine

    Evodio Carmine Nuevo Miembro

    Respuesta: Final Fantasy XIII ya tiene fecha de lanzamiento : 9 de marzo de 2010

    Seguramente este sea el primer FF que juegue, nunca he sido fan del genero.
     
  8. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Respuesta: Final Fantasy XIII ya tiene fecha de lanzamiento : 9 de marzo de 2010

    Leona Lewis.. Porque cojon** no pueden ponernos el mismo Main Theme que en la versión japonesa (Kimi ga iru kara) Que pese a no ser ni la mitad de buena que el Suteki Da Ne (FFX) Es preciosa y va mucho más acorde a FF.. Y si la versión de 360 no sale en Japón.. ¿el juego no tendrá la opción del doblaje japonés? ...
    Pues lo siento, pero el menda se va a comprar la versión de PS3. Agradezco el "robo de exclusividad" a Sony, pero lo prefiero en PS3.
     

Compartir esta página