1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Final Fantasy XIII ya a la venta

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 9 Mar 2010.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Square Enix Ltd., el distribuidor de los productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otras zonas PAL, lanza hoy el esperado FINAL FANTASY® XIII. Este último proyecto de la exitosa saga FINAL FANTASY ya está disponible, desde hoy martes 9 de marzo, tanto en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony como en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft.

    [​IMG]

    FINAL FANTASY XIII marca el nacimiento de una nueva era para la famosa saga, poniendo la serie a disposición de varias consolas de alta definición de forma simultánea por primera vez en su historia. Ampliando aún más la rica tradición de la saga, el productor Kitase Yoshinori (FINAL FANTASY VII, X, X-2), el director Motomu Toriyama (FINAL FANTASY VII, X, X-2), el diseñador de personajes Tetsuya Nomura (FINAL FANTASY V, VI, VII, VIII, X) y el director artístico Isamu Kamikokuryo (FINAL FANASY X, XII) combinan su visión creativa para presentarnos la última obra maestra del universo FINAL FANTASY. Además, Masashi Hamauzu (FINAL FANTASY X, DIRGE of CERBERUS -FINAL FANTASY VII-) presenta una amplia banda sonora y el director de cine Takeshi Nozue (FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN) y su equipo de artistas adornan el juego con unas exquisitas secuencias cinemáticas de nivel inigualable.

    Gracias a la introducción de nuevos mundos, personajes memorables e historias extraordinarias con cada nueva entrega, la saga de FINAL FANTASY ha seguido reinventándose a lo largo de las últimas dos décadas y ha vendido más de 92 millones de copias en todo el mundo. La serie se caracteriza por una evolución constante, ofreciendo únicamente la mejor visión creativa, calidad gráfica y sistema de juego de su generación con cada entrega, y FINAL FANTASY XIII no será una excepción en este legado.

    Para obtener más información sobre FINAL FANTASY XIII visita la página oficial: FINAL FANTASY XIII | SQUARE ENIX.
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Respuesta: Final Fantasy XIII ya a la venta

    Yo lo tengo desde ayer D:
     

Compartir esta página