1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Final Fantasy XIII usará todo el potencial de Ps3

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 27 Nov 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Final Fantasy XIII es, junto con Metal Gear Solid 4, el juego más esperado en territorio nipón. El popular juego exclusivo de Playstation 3, podría llegar a finales del próximo año.

Según la propia Square-Enix, el engine del juego será el más avanzado hasta el momento, utilizando el 100% de lo que puede ofrecer una Playstation 3.

Estas afirmaciones no suenan muy descabelladas tras ver el increíble aspecto que mostraron FFIX en PSX y FFXII en PS2. Esperemos que cumplan con sus promesas.

Contemos por otro lado que Final Fantasy ha destacado siempre en las animaticas por usar videos con gráficos prerenderizados muy distantes de los gráficos ingame del juego, ahora por el potencial que usa Ps3 seria posible, pero que aproveche toda la potencia, ¿de veras Ps3 toca techo ya tan pronto? ademas siendo que utilice el potencial al 100%, ¿esto no seria costoso y habria tiempos de carga largos? por una parte esta bien que aproveche todo el potencial, pero por otra son estas preguntas que nos hacemos que no se solventaran hasta que veamos los primeros ingame reales del juego.​

Fuente: Trucoteca

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno, como digo en la noticia, hay ke tener muy en cuenta eso, ke puede ser tanto bueno como malo y tambien ser una verdad a medias ;)

3. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

No creo que sea cierto, lo diran para tranquilizar a los usuarios.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Son declaraciones de la propia Square-Enix, lo cual no han de subestimar, aunke es cierto, yo tambien opino y dudo mucho ke sea asi, vamos, ps3 no puede llegar al limite en tampoco tiempo no? ;) o si? :rolleyes: XDD

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

será un juegazo :D

6. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Nunca me han llamado los Final, pero tngo un par d amigos q lo estarán deseando... seguro que es un juegazo. Lo de que es el 100% de PS3, lo dudo. Lo mismo decían del gears en la 360, y mira...

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

me encantan los ff, y seguro que sera un juegazo, pero como sea verdad lo del 100%, seria el palo definitivo, si con 2 años(recordar que sale a finales de 2008) ya te as exprimido al maximo mas vale que te retires.

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Joder esto me da que pensar, por un ladodigo no puede ser que tan pronto le saquen todo el jugo a una consola, pero square no son los primeros que lo dicen ya que guerrilla dijo lo mismo del killzone 2, y yo digo ¿sera verdad que ps3 no da mas?, o ¿sera para llamar la atencion del comprador?, seguramente lo segundo, es una forma de publicitar un juego y que se hable de el. Ahi esta el crysis, lo que se ha hablado de el y al final graficamente no ha supuesto un salto tan grande, que ojo es lo mejor que he visto, pero tampoco hay una diferencia tan abismal. Un saludo.

9. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Sobre todo que nacesitas un cacho pepiñordenador de la recontracojodra pa moverlo, a mi la demo me iba despacio y mi PC es bastante bueno.
    En cuanto a lo del FF...Es dificil que sea cierto. Mas que nada, todabia no se sabe del todo lo que puede dar la PS3 y ya andan vaticinando??Es publicidad pura y dura. Al menos eso creo...Si no, será un juegazo ;)

10. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La verdad es que desde el VII ninguno de los consecutivos lo ha superado para mi. Pero quitando un par de mediocridades (ese Dirge y ese FF X-II) la verdad es que es una saga que me apasiona. Ahora estoy disfrutando del III de DS (que bueno).

No creo que exprima el 100% de la potencia de PS3. Suena muy osado decir eso a estas alturas cuando le queda aun mucha vida a esta consola. Lo que si es seguro es que si se lo curran será un gran juego (de esos por los que me haria con esta consola junto al MG4):cool:

11. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Sacto :) Pienso =

12. Manhood

Manhood Redactor

Pues no lo creo, ya dijeron lo mismo del GEARS y mira, dijeron lo mismo de FF VIII en PS1 y mira....publicidad pura y dura....eso sí juegazo garantizado....

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues mas o menos como pasó cuando dijeron lo del CoD no cuesta programarlo y la version es mejor, publicidad ;)

Pero bueno yo por lo ke he visto en videos, a no ser ke tire mucho de la caché de la consola si lo hacen en plan un mapa extenso en plan oblivion, yo creo ke por los graficos ke posee de por si en lo ke he visto, si almenos van a ser como los render, Unreal Tournament en nivel grafico tiene mas al respecto, por eso mismo digo lo mismo, ke me extraña muchiiisimo ke sea asi como dicen.

Eso si, en cuanto al cell, ke lo aprovechen al maximo, si de por si esta desaprovechando los nucleos cuando deberian ser todos para juego, ke aprovechan? 3? 4? como mucho, pero no se, eso lo veo un standard, no algo ke sea los limites de la consola en general, del procesador puede, pero en general el conjunto lo dudo.

Aun asi vuelvo a decir, esperemos el producto final a ver como queda :)

14. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Eso es publicidad, lo dicen para que suba el hype por las nubes, siempre dicen lo mismo

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Por lo visto God ultimamente se ha puesto de moda Hypear los titulos :( con lo bueno ke era antes ke te decian lo ke ofrecia el juego en si, directamente y punto. :/

16. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

La verdad es que los gráficos no son impresionantes...A ver si mejora, aun queda ;)

Compartir esta página