1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Final Fantasy XIII tan lineal como trozo de alambre

Tema en 'Noticias' iniciado por DraculaMetal, 18 Dic 2009.

1. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

no, si ya me lo temia.., segun he leido en algunos sites, muchos jugadores que ya estan disfrutando del titulo de square-enix coinciden en que final fantasy 13 tiene unos mapas que se limitan a un solo camino, interminable y lleno de cinematicas y luchas infranqueables

segun sankakucomplex, este mapa nos enseña las primeras 6 horas de juego

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Respuesta: Final Fantasy XIII tan lineal como trozo de alambre

y a quien le sorprende??????, a mi desde luego no.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues vaya, me imagino que pase en determinados mapas o zonas como suele pasar en otros juegos, pero no creo que les hubiera costado mucho poner mas caminos y no ser tan lineal.

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Por que un juego sea lineal no quiere decir que sea aburrido.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esto mismo pasa en el Lost Odyssey y es un juego buenísimo. Ademas que habrá unas zonas mas abiertas y otras mas cerradas, esto pasa en los FF con mas o menos frecuencia. Lo espero con las mismas ganas xD

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

es como todos los FF, caminos prefijados, sobre todo las primeras horas, seguro que cundo la trama se empiece a desarroyar te dan mas caminos y libertad, lovamos como en todos los juegos mas o menos.

7. Saegar

Saegar Miembro

Exacto.

Mientras no sea lineal en el "Argumento" y desarrollo de este, todo lo demás me parece calderilla, además de estar ya acostumbrando a esto en los Jrpg's.

Aunque sinceramente no espero mucho de el, espero que el tiempo me quite la razón, pero como se pifie igual que se pifio el FFXII vamos bien, por no hablar del X2.........

Ahora pregunto yo, si el FFXII recibio de "Yo no me vendo" Famitsu un 40/40 y era para mi gusto pésimo en todo (Exceptuando los gráficos) este FFXII que a recibido un 39/40 como será? aunque nunca me he fiado de una nota...

Espero que este FF no sea solo una pasarela de "moda" de la "moda" de Japón, si no que nos ilumine como los hacia antaño esta gran saga que para mi lo único que la a mantenido en pie estos últimos años es el nombre de cabecera de cada uno de sus juegos...

En fin cada uno tiene su forma de pensar y esa es la mía, aún así soy "Veleta" y me lo acabare comprando al igual que el XII, con la esperanza de volver a ver lo que veía, volver a sentir lo que sentía y a la vez el sueño de poder soñar despierto...

Llamadme pesimista si queréis, pero son muchos años de chorradas, estiramientos del chicle del "EXITO" y meteduras de patas hasta el fondo...

Es solo la humilde opinión de un jugón ^_^.

Compartir esta página