1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Final Fantasy XIII tan lineal como trozo de alambre

Tema en 'Noticias' iniciado por DraculaMetal, 18 Dic 2009.

  1. DraculaMetal

    DraculaMetal Nuevo Miembro

    no, si ya me lo temia.., segun he leido en algunos sites, muchos jugadores que ya estan disfrutando del titulo de square-enix coinciden en que final fantasy 13 tiene unos mapas que se limitan a un solo camino, interminable y lleno de cinematicas y luchas infranqueables

    [​IMG]

    segun sankakucomplex, este mapa nos enseña las primeras 6 horas de juego
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Final Fantasy XIII tan lineal como trozo de alambre

    y a quien le sorprende??????, a mi desde luego no.
     
  3. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Respuesta: Final Fantasy XIII tan lineal como trozo de alambre

    Pues vaya, me imagino que pase en determinados mapas o zonas como suele pasar en otros juegos, pero no creo que les hubiera costado mucho poner mas caminos y no ser tan lineal.
     
  4. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Final Fantasy XIII tan lineal como trozo de alambre

    Por que un juego sea lineal no quiere decir que sea aburrido.
     
  5. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Respuesta: Final Fantasy XIII tan lineal como trozo de alambre

    Esto mismo pasa en el Lost Odyssey y es un juego buenísimo. Ademas que habrá unas zonas mas abiertas y otras mas cerradas, esto pasa en los FF con mas o menos frecuencia. Lo espero con las mismas ganas xD
     
  6. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Final Fantasy XIII tan lineal como trozo de alambre

    es como todos los FF, caminos prefijados, sobre todo las primeras horas, seguro que cundo la trama se empiece a desarroyar te dan mas caminos y libertad, lovamos como en todos los juegos mas o menos.
     
  7. Saegar

    Saegar Miembro

    Respuesta: Final Fantasy XIII tan lineal como trozo de alambre

    Exacto.

    Mientras no sea lineal en el "Argumento" y desarrollo de este, todo lo demás me parece calderilla, además de estar ya acostumbrando a esto en los Jrpg's.

    Aunque sinceramente no espero mucho de el, espero que el tiempo me quite la razón, pero como se pifie igual que se pifio el FFXII vamos bien, por no hablar del X2.........

    Ahora pregunto yo, si el FFXII recibio de "Yo no me vendo" Famitsu un 40/40 y era para mi gusto pésimo en todo (Exceptuando los gráficos) este FFXII que a recibido un 39/40 como será? aunque nunca me he fiado de una nota...

    Espero que este FF no sea solo una pasarela de "moda" de la "moda" de Japón, si no que nos ilumine como los hacia antaño esta gran saga que para mi lo único que la a mantenido en pie estos últimos años es el nombre de cabecera de cada uno de sus juegos...

    En fin cada uno tiene su forma de pensar y esa es la mía, aún así soy "Veleta" y me lo acabare comprando al igual que el XII, con la esperanza de volver a ver lo que veía, volver a sentir lo que sentía y a la vez el sueño de poder soñar despierto...

    Llamadme pesimista si queréis, pero son muchos años de chorradas, estiramientos del chicle del "EXITO" y meteduras de patas hasta el fondo...

    Es solo la humilde opinión de un jugón ^_^.
     

Compartir esta página