1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Final fantasy XIII presentado oficialmente en Madrid

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 28 Ene 2010.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El Evento tuvo lugar ayer en la sala Clorofila Digital de Madrid donde estaban Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama. Ademas se pudieron ver diversas demostraciones del videojuego. Recordaros que el juego estará a la venta en nuestro país el día 9 de marzo.

Después de más de 20 años cautivando a seguidores de todo el mundo, FINAL FANTASY sigue reinventándose completamente con cada entrega, presentando mundos inéditos realmente inmensos, carismáticos personajes e historias sin igual: cada nuevo episodio de esta saga posee la mejor calidad visual y el sistema de juego más irresistible de su generación. La prestigiosa serie conocida por su evolución constante ya ha vendido más de 92 millones de copias en todo el mundo… y gracias a esta nueva edición se sobrepasarán la barrera de los 100.

FINAL FANTASY XIII marca el nacimiento de una nueva era para la famosa saga, poniendo la serie a disposición de varias consolas de alta definición (PS3 y Xbox 360) de forma simultánea por primera vez en su historia. Ampliando aún más la rica tradición de la saga, el productor Yoshinori Kitase (FINAL FANTASY VII, X, X-2), el director Motomu Toriyama (FINAL FANTASY VII, X, X-2), el diseñador de personajes Tetsuya Nomura (FINAL FANTASY V, VI, VII, VIII, X) y el director artístico Isamu Kamikokuryo (FINAL FANASY X, XII) combinan su visión creativa para presentarnos la última obra maestra del universo FINAL FANTASY. Además, Masashi Hamauzu (FINAL FANTASY X, DIRGE of CERBERUS -FINAL FANTASY VII-) presenta una exquisita banda sonora y el director de cine Takeshi Nozue (FINAL FANTASY VII ADVENT CHILDREN) y su equipo de artistas adornan el juego con unas impactantes secuencias cinemáticas de un nivel inigualable.

*La cantautora Leona Lewis, nominada a los Grammy y ganadora de varios discos de platino, ha trabajado junto con Square Enix para dar vida al tema principal de FINAL FANTASY XIII. La canción se titula "My Hands" y está incluida en su segundo disco, “Echo” (J Records/Syco Music). Leona Lewis revolucionó el mundo de la música en 2008 con su disco de debut galardonado con 6 discos de platino, “Spirit”, que incluye el éxito que la llevó hasta lo más alto de las listas, el single más vendido de 2008 "Bleeding Love", así como su otro exitazo "Better in Time”. Leona encaja a la perfección con los potentes temas del juego y la fuerte protagonista femenina.

*En FINAL FANTASY XIII los jugadores se embarcarán en una increíble historia a través del Nido, el mundo flotante; y de Paals, el Inframundo, donde se encontrarán con un pizpireto grupo de compañeros. Gracias a una transición apenas perceptible entre las escenas cinemáticas y el juego en sí y un sistema mejorado de batalla en tiempo continuo (que ofrece una combinación magistral de estrategia y acción), esta aventura se convertirá en la mejor de todos los tiempos.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Final fantasy XIII presentado oficialmente en Madrid

Slaanesh, me lo he leido entero y en ningún momento hace el contenido referencia al título (o almenos me lo parece a mi xD)

Bueno, voy a ver si llamo a unos cuantos y me hablan acerca de este tema, que ya me han dado ganas de asistir si o si, si obtengo información os pondré algo al respecto.

3. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Esperemos que asi sea y sea la mejor como dijiste. Yo tengo unas ganas tremendas de tenerlo. Espero que la banda sonora sea de verdad tan buena por que la del XII fue algo mala para mi...

saludos

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El Evento tuvo lugar ayer en la sala Clorofila Digital de Madrid donde estaban Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama. Ademas se pudieron ver diversas demostraciones del videojuego.

En la nota de prensa no lo ponía pero ahora pongo los datos.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Vale ahora si xD

Lástima no conocer al organizador del evento esta vez, que sino hubiera ido :(

Bueno almenos voy a preguntar si hubo regalito para prensa y así me hago con uno xD

Compartir esta página