1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Final Fantasy XIII no llegará hasta mediados de 2008

Tema en 'Consolas' iniciado por Sonic, 26 May 2007.

1. Sonic

Sonic Nuevo Miembro

Square Enix no lo lanzará en el presente año fiscal.

Según informa el diario Mainichi, Square Enix ha confirmado en una conferencia de prensa tras la publicación de sus resultados financieros que Final Fantasy XIII no llegará en el presente año fiscal (que termina el 31 de marzo de 2008) al mercado japonés.

El presidente de la compañía, Yoichi Wada, ha explicado que "el desarrollo del juego durará más de lo previsto inicialmente. Es imposible lanzarlo en este año fiscal". El juego, exclusivo para PlayStation 3, saldrá como muy pronto en abril de 2008 en Japón. Todavía no se sabe cuándo lo veremos en Europa.

Fuente: Vandal online

Pues a mi punto de ver este tiene que ser un golpe duro para Sony en el sentido que esta juego huviera sido una buena razon para comprar el PS3 en la navidades, que es la epoca de mayor venta :rolleyes:.

Cya :cool:.

2. TerChU

TerChU Baneado

Este post no va aqui, que yo sepa no saldra pa 360.

pd: creo k solo se puede publicar aki notis de 360.

3. Sonic

Sonic Nuevo Miembro

pues todos sabemos bien que no va a salir para 360, pero gracias por la opservacion de que no el tema no iria aqui, si algun moderador lo pudiera mover se lo agradeseria mucho ty.

Cya. :cool:

4. Manhood

Manhood Redactor

Ya se sabe que será exclusivo de PS3, pero el Christal Cronicles también será solo de Wii, así que los que piensen en comprarse la PS3, que miren también en Wii, porque también va a tener Final Fantasy....

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Sip cierto manhood, y si kieren un FF online pues tienen ahi el XI en 360, no si ahora FF lo tienen mu disperso :p

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Este retras no se deberá a que SquareEnix quiere esperar a ver como avanza el mercado hasta entonces? No será que "cabe la posibilidad" de que no les salgan los números sacando solo la versión PS3? Que les ha costado mucha pasta desarrollarlo y mas que les va a costar lanzarlo... bueno, llamadme paranoico...

7. Danel

Danel Miembro Activo

Que se retrase, me da igual...

Una putada para los Sonyers pero, siendo cabroncete, que les den por culo xD

8. Manhood

Manhood Redactor

tu y tus argumentos convincentes xDDDDD

9. God of the souls

God of the souls Nuevo Miembro

El retraso le va a hacer daño a Sony, este es un juego de los que hacen vender consolas, si se retrasa, el numero de ventas de Sony se resentirá

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Mejor que se retrase asi cuando salga puede que la PS3 haya bajado de precio o esto se deba a que saldrá en la 360. El tiempo lo dirá.

11. God of the souls

God of the souls Nuevo Miembro

Que salga en la 360 es muy improbable, ademas ya tendremos Blue Dragon y Lost Odyssey

12. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Cuanta razon tenias XD!!!!

13. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Jajajaj, que risa con los comentarios, todos que no saldra en 360... pues enhorabuena porque os equivocasteis :D

14. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno la verdad es que el reflote no viene mucho a cuento, pero la verdad es que si que hacen gracia los comentarios xD

15. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

hay ta la respuesta al reflote

16. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

JAJA que risa,majestic dedicate a adivinar el futuro a la gente o algo por que lo vales :X-D:

17. SHU 2000

SHU 2000 Nuevo Miembro

i sabeis si sacaran kingdom hearts 3 para la 360 i sabeis si abra una segunda parte de blue dragon

18. alucard

alucard Nuevo Miembro

Pues me alegro de que no salga este año fiscal. La crisis es mu gorda y no me da para todoooooo.

19. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Volver a subir este post no se si está bien (la última respuesta era de Julio).
    De todas formas es imposible que salga este año, para PS3 en 2009 y Xbox mas tarde.
    Eso sí, que gracia me ha hecho (en el buen sentido) ver "si todos sabemos bien que no va a salir para 360" xD si es que esta consola nos da mas alegrías!

Compartir esta página