1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Final Fantasy XIII : El día de la lucha contra el destino está cada vez más cerca

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 4 Mar 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Embárcate en una nueva aventura de Final Fantasy y disfruta una experiencia única y diferente. Una experiencia que no olvidarás, con una historia cautivadora, que combina a la perfección velocidad y estrategia, gracias a la flexibilidad de un sistema por turnos que proporciona la emoción vibrante de un juego de acción.

FINAL FANTASY se reinventa completamente con cada entrega, presentando nuevos mundos inmensos, vibrantes personajes e historias sin igual, que poseen la mejor calidad visual y el sistema de juego más adecuados de su generación. La prestigiosa serie conocida por su evolución constante, ya ha vendido más de 92 millones de copias en todo el mundo.

Square Enix se ha volcado durante los últimos años en el desarrollo de Final Fantasy XIII y en la antesala del lanzamiento de la esperada entrega, varios de los componentes del estudio se dirigen a los fans de todo el mundo:

MOTOMU TORIYAMA, Director de Final Fantasy XIII, destaca la inclusión de dos estilos de juego claramente diferenciados, “la historia de FFXIII sucede en dos lugares muy diferentes: el mundo futurista del Nido, una esfera con grandes áreas urbanas, y el mundo verde del Gran Paals donde habitan enormes bestias del tamaño de dinosaurios. El estilo de juego cambia radicalmente entre estos dos mundos: mientras que en la primera parte en el Nido pretendíamos centrarnos mucho más en la historia, en la segunda parte, en Paals, el mundo se abre y las acciones se vuelven mucho más libres.”

YOICHI KUBO, Director de la planificación de fondos, anima a todos los fans a que se sumerjan “¡en un mundo sin precedentes donde te espera una experiencia de juego sin límites, de gran velocidad, tensión al máximo y acción como la de una película de éxito que pone a un nuevo nivel lo que un juego de rol debería ser!”

Por su parte, YUJI ABE, Director adjunto de planificación de combates, indica que "el nuevo y emocionante sistema de combate, el cual he tenido el honor de supervisar, pondrá a prueba las mentes y la agudeza de los jugadores de todo el mundo. Solo con astucia y perspicacia se podrán superar los obstáculos enemigos que esperan a los jugadores, pero el inigualable sentimiento de superación una vez lo consigues vale la pena”.

“¡Espero que disfrutéis de los escenarios tan bien integrados que hemos creado para este juego utilizando hasta la última gota de originalidad que pudimos recabar!” afirma YOSHIHIKO OTA, Director Técnico de Escenarios.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Final Fantasy XIII : El día de la lucha contra el destino está cada vez más cerca

Yo tambien espero pasarmelo bien con el juego :) veremos a ver como acaba la cosa.

3. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Respuesta: Final Fantasy XIII : El día de la lucha contra el destino está cada vez más cerca

El juego que mas espero! que tal sera la banda sonora? por que desde el X-2, personalmente, son malisimas para lo que fueron en las otras entregas... y para mi eso es muy importante, espero que este bien guapa.

Gracias por afilarme mas los dientes antonio jaja

un saludo

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

ASCO.

Eso es lo que siento. Veo una comparativa de Eurogamers y me encuentro con estas imagenes.

Ojo, no todo es malo, el framerate es ligeramente superior en 360, con un mínimo de 26FPS y más estable mientras en PS3 caen hasta 20..

Aqui os dejo la comparativa completa, MUY
    interesante.
    Comparativa: Final Fantasy XIII | DigitalFoundry

Hay galerias que dejan clara la diferencia. En cuanto hay escenas "rápidas" en 360 por la mala compresión se ve mucho más "borroso" mientras que PS3 se mantiene igual de nítida.

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Que quieres que te diga,lo veo prácticamente igual,haí que ser muy cabrón para irse fijando en los mínimos detalles y criticar xD (no va por ti)

De todas formas a la hora de jugar al juego,enserio pensareis vaya mierda de gráficos? no creo.

6. Pedri 360

¿Iguales? No hay más ciego que quien no quiere ver.

No, yo lo veré bastante bien, porque lo jugaré en PS3.

7. Manhood

Manhood Redactor

Fake......se nota un huevo

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Una cosa es que este retocadas o no, es mas, se ha hablado en el podcast sobre ello (así que no pondré aqui todo lo que he dicho al respecto xD) Pero Luisangelo, tio, no se ven iguales xD insisto, sea retoque o no se ven diferencias tio xD

9. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

yo tambien las veo practicamente iguales, hay que estar amargao perdido para hacer estas comparativas namas que para trollear en los foros, square dijo que la diferencia seria minima y asi es, ademas, ya vereis cuando los tiempos de carga a los usuarios de 360 sean de 5 segundos y ps3 tenga que esperar 15, pero de eso claro, no se dira nada

ademas no se porque tanto bombo a un titulo tan mediocre, lo unico que tiene bueno es el titulo joer..

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Las diferencias están ahí pero que yo sepa lo mas importante es el juego y la historia, este Final ya esta recibiendo notas muy altas y después de leerme varios análisis puedo decir que estamos ante uno de los mejores de la saga, esperemos que sea así.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tambien Square dijo que lo estaba programando en base PC y luego en 360 y resulta que todo se ha programado en Base PS3 y el resto son ports xD

Vamos de lo que me digan me creo la mitad xD

Eso si, datos claros y concisos que no llevan a un engaño o falseo como pueden ser comparativas por imagenes es el hecho de que la version 360 en el ingame es Sub-HD y la de PS3 llega al HD, y esto hará que en teles de alta definicion se quiera o no haya un estirado de imagen y las consecuentes escalas en sus lineas diagonales, es decir jagging.

Luego está lo de que por lo visto, pese a que lo editasen en 3DVD y ocupe lo mismo en BluRay las animáticas seguiran siendo a 1080p en PS3 y 720p en Xbox 360, aqui puede dar un poco igual, tambien lo del sonido a 5.1 en 360 y en DTS en PS3, pero vaaamos, que lo principalmente que me joroba es que se hagan estas distinciones en versiones cuando AMBAS pueden hacer lo mismo con un juego que tiene una carga gráfica normalucha.

[​IMG] Call of Selesuty

12. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Bueno quizás ahora veo mejor las diferencias,a las tres de la mañana tenía los ojos como los chinos xD.

Pero vamos,la de la 360 están como distorsionadas,como dice Manhood puede ser Fake.

13. Pedri 360

Eurogamer hace siempre comparativas imparciales, Si leeis el link vereis que comentan cosas buenas de 360, no son fakes... en el ingame se nota menos al fin y al cabo.

¿Fake? ¿Por qué? ¿Porque se ve mejor en PS3? ¿Y si fuese al revés no sería fake verdad?... Square ha hecho una chapuza y eso no tiene más vuelta de hoja...

Hay imagenes donde se ve que la diferencia es "nula" en algunos momentos (de la misma web)

Salvo el pelo, que deja mucho que desear en ambas, especialmente en 360..

En escenas donde muchos frames se pueden reutilizar en la siguiente "escena" pues se ve bastante bien en 360,no al nivel de PS3, pero con un acabado muy decente, aquí un ejemplo

Aquí os dejo un video a camara lenta, se puede comprobar como efectivamente, NO es fake, en escenas más pausadas ambas estan "parejas" pero despues...

DigitalFoundry- Final Fantasy XIII FMV Comparison

EDIT: Ojo, que a mi los gráficos me la sudan... si es bueno lo disfrutaré igual, lo juegue donde lo juegue, pero si han hecho una chapuza, la han hecho. No han sabido adaptar el motor para 360 y punto...

14. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Todo esto lo hemos comentado en el podcast, realmente han salido muchas comparativas e imagenes a la palestra, en cuanto como dije en el pod, ingame, pocas imagenes se han visto que se note diferencia muy marcada, de hecho es lo que vale y no hay nada que podamos ver, apenas notaremos esos detalles en movimiento o eso espero, y lo demas, es darle mas publicidad al juego y tonterias, si lo han hecho asi, bien por sony, pero no es que xbox 360 no pueda mover un juego que aun no creo que alcance una gran calidad aparte de las escenas (Quiero decir, que creo que puede dar mucho de si la consola aun) Muchos juegos de ps3 no ha sido "resueltos" en resolución y hay muchos, y nunca se ha hablado tanto como si lo hace microsoft, no hay porque ser tan fanboys......... Y no tengo mas que decir.

15. Pedri 360

¿Fanboys? Joder Fanboy tú que no quieres ver la realidad... No es un "acierto de sony" es una puta chapuza de Square Enix, que no ha sabido hacer un port decente para 360 y que en las CGIs se vea así es muy penoso...
    ¿Que prefieres decir que el juego molará etc etc? Estás en tu derecho, pero que a mi me vendan un juego así, sabiendo que podria estar MUCHO MEJOR, ya que 360 no puede dar "más de si" puede dar MUCHISIMO más de si, es un juego con mal acabado comparado a lo que podrian habernos dado.

No saben comprimir el video en 360 para que se vea bien, pero aun y así les sobra 1 GB entero en cada disco.... ¿WTF? Os sobra espacio y no comprimís bien los videos? Square lo ha hecho de pena...

16. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

XD ha sido una maljugarreta de sony, que se quiere llevar toda la gloria, yo lo veo asi xD pero que quieres que te diga, nosotros no podemos hacer nada XD te entiendo que te mosquees, pero yo creo que todo esto se ha exagerado, y mucho. Si me encuentro algo raro cuando lo juegue, sere la primera que lo dirá. Y ya te digo que mi tele es de 42 pulgadas xDD jaja estare ateeenta xDDDD venga saluditos. No te sofoques, hombre.

17. Pedri 360

No me sofoco, si no lo voy a comprar xDDDDDDDDD y si lo hago será para PS3...
    Además, no sé de que me quejo... si es el FF más parecido al VII almenos graficamente! (Por los dedos que puso DM xDDDDDDDD son ingualicos que la mano de Cloud xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

18. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Joder me parece un poco pobre que vaciles de tu television de 42 PULGADAS XD

Yo estoy dudando ya si comprarlo o no, Se esta llevando unas notas muy pobres para lo que esperaba

19. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

en diversos analisis se ha llevado incluso menos nota que FFx-2, que ya es decir

20. Pedri 360

A mi el FF-X2 me gustaba, de hecho me parece muchisimo mejor que el XII...

Compartir esta página