1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Final Fantasy XIII' durará entre 50 y 60 horas

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 2 Dic 2009.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Quedan pocos días para el estreno de ‘Final Fantasy XIII’ en Japón, así que nos encontramos en pleno hervidero de noticias en torno a la llegada de uno de los juegos más esperados de la presente generación. Ayer por ejemplo se desvelaba su portada europea, la cual deja de lado la sobriedad de las anteriores entregas marcando un cambio visual que no me ha convencido, y hoy nos fijamos en un aspecto aún más crucial: su duración.

    [​IMG]

    Nos enteramos de ello gracias a unas declaraciones del director del proyecto, Motomu Toriyama, quien da unas cifras estimadas para completar la aventura que rondan las de anteriores títulos de esta franquicia. Estas fueron sus palabras:

    Simplemente avanzar a través de la historia principal llevará a los jugadores experimentados unas 50 horas. Para los novatos, creo que es posible llegar hasta el final en unas 60 horas o así.”

    Estos son los datos oficiales, aunque de manera oficiosa la experiencia nos dice que un ‘Final Fantasy’ puede superar perfectamente las 100 horas si nos dedicamos a potenciar al máximo los personajes, a descubrir todos los secretos, a derrotar a los enemigos más duros y otras búsquedas paralelas que siempre aparecen. Podemos suponer que los tiros irán por el mismo camino en esta ocasión.

    Y entre unas cosas y otras, van pasando las semanas y cada vez estamos más cerca del 9 de marzo, fecha anunciada por Square-Enix para la llegada a nuestro territorio de las dos versiones del juego. Hasta entonces, nos moriremos de la envida viendo cómo los japoneses le echan el guante dentro de un par de semanas.

    Fuente: Vidaextra.
     
  2. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Respuesta: 'Final Fantasy XIII' durará entre 50 y 60 horas

    Mas que de sobra, ádemas que seguro que me dura mas. Que ganitas :).
     
  3. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Respuesta: 'Final Fantasy XIII' durará entre 50 y 60 horas

    esa es la duracion ssi solo haces la historia principal, pero seguro que paso de las 80 horas con el puto juego, japoneses de mierda traerlo ya XDD
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Respuesta: 'Final Fantasy XIII' durará entre 50 y 60 horas

    Seguro que pasa de las 100 con las secundarias y demás al igual que el FF X.
     

Compartir esta página