1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Final Fantasy XIII contará con edición para coleccionista

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Final Fantasy 13, 26 Ene 2010.

1. Final Fantasy 13

Final Fantasy 13 Nuevo Miembro

Hola,
    A los que estáis esperando a que salga Final Fantasy XIII: Square Enix ha comunicado que va a tener una Edición Limitada para Coleccionista.
    La edición promete ser de lo más completa, y va a contener, además del juego, una banda sonora original sobre Final Fantasy XIII, un libro de tapas duras The world of Final Fantasy XIII, ilustraciones exclusivas, etc.
    Podéis ver más información en:
    FINAL FANTASY XIII | SQUARE ENIX
    También ha sido publicado en:
    Final Fantasy XIII contará con edición especial - Noticias en MERISTATION

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Final Fantasy XIII contará con edición para coleccionista

Espero que tenga la portada propia de los FF no Cristal, y sa simple, blanca y con el logo, sin ningun personaje jodiendo la estética como ya se han visto.

De ser así la ed normal no tendría ni que pillarla ^^

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Esta bien, aunque no ofrece mas de lo que se suele ver, hubiera preferido que incluyeran algun figurita.

<3 Lo que yo quiero es esta preciosidad, el mejor diseño en consola nunca hecho ToT buaa esto si que es un must have :lloro: :

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Joder seles todas las tias igual con la lightning edition xDDD Una paisana tuya tambien se la ha pillado y como info, si quieres PS3 no es dificil hacerte con ella, no es algo dificil de encontrar como en otros casos.

Debe ser por lo de que es rosa xD

En mi caso para que me gustase, no tendria que ser tricolor, ya que la botonera en negro destaca demasiado, ya que hasta el embellecedor es blanco, y con la serigrafía en rosa pues hace una combinación a mi gusto horrible >.< Si la serigrafia fuese en gris o negro (como la PS3 del Yakuza 3) de ser así en mi opinion hubiera quedado realmente estético, una es las que sorteaban con un diseño serigrafiado tambien del Darskiders, pero que tenga el título del juego puesto... bleh, le resta encanto T.T es como resaltar una obviedad, dentro todo esto de lo que cabe ya que el diseño de PS3 Slim es de base horrible xD

Si sacan algo así con el Yakuza 4 ya me tienen comprao ¬¬ (sensacion agridulce xD)

Y en cuanto a la edicion con figura NO! por favor no! xD estoy harto de ediciones con figura que realmente es el juego normal + Figura, prefiero contenido extra ya que luego las figuras las puedes comprar aparte (Como pasó con la ed especial de españa del Assassin's Creed 1 o la ed especial de españa del Metal Gear Solid 4) las de otros territorios terminan siendo mejores y a nosotros con una figurita ya nos tienen comprados -.-

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Es preciosaaaaaaaaaaa *,* tiene un diseño simple, agradable, y queda muy diseño, da igual el color, cualquier color le hubiera quedado bien, menos verde. xDDD

=P asi si se hacen las cosas sony!!

6. Keevin

Keevin Baneado

La verdad muy buena info saludos

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Seguramente me haga con una, sino me conformare con la normal.

8. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Tiene pinta de estar bien. Espero que la banda sonora sea buena. Lo espero con ganas, quizas coja esa edicion, no se, tengo dudas aun, pero gracias por esa info.

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Yo tambien dudo cual comprar, la verdad que si trajera contenidos como figura o algun regalillo mas me tiraba de cabeza a la edición, pero nose, es que solo por la bso, lo que si me atrae es lo del libro, lo miraré bien lo que lleva, tengo que reservarlo ya! Jeje. :p

Compartir esta página