1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Final Fantasy XIII aparecerá con demostración en el E3

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 11 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Los seguidores de Final Fantasy podrán al fin conocer más detalles sobre la entrega número trece de la serie el próximo E3. Según el portal FinalFantasyXIII.net, Square Enix llevará a la feria de Los Ángeles una demostración jugable del título. De esta demostración puede esperarse información sobre la jugabilidad del título, uno de los grandes misterios de esta entrega exclusiva de Playstation 3.

La feria, que tendrá lugar del 15 al 17 de julio, también servirá como soporte para conocer nuevas imágenes y vídeos de este esperado lanzamiento y de Final Fantasy Versus XIII, la otra propuesta de Square Enix dentr del universo Fabula Nova Crystalis.

fuente

2. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo estoy apenado con este juego, ya no es un final fantasy como los de antaño, ahora lo han reinventado, y no me atrae muxo

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Ya era hora... porque tenia unas ganas de ver como lo iban dejando el juego

4. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Veremos como luce... Yo lo estoy esperando con ganas.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

segun e leido es rol de accion, por lo tanto, lo pueden llamar como quieran pero FF :nono:

6. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

Exacto sui quiero un juego de rol accion me compro el diablo que ta bastante bien y a 10 € xD

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Bueno, bueno. Veremos que tal tira la nueva entrega y que tal le sienta este giro en la acción. Yo personalmente prefiero los RPG´s por turnos, pero igual consiguen un buen título. Como mínimo sera bueno, porque la saga nunca ha bajado de una calidad mas que aceptable. Aunque ultimamente creo que la tienen un tanto explotada.

Ya veremos en el E3.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Seguro que esta muy bien pero sera como el XII que no estaba mal pero no es de los mejores.

9. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

estoy de acuerdo, para mi el mejor final fantasy es el X(a parte del VII claro jeje), la mejor historia, el metodo del tablero para el desarrollo de los personajes..., en ningun otro se habia podido tener 99999 de vida, para mi ese juego si es una delicia, el XII no me gusto tanto, era bueno, pero... le faltaba la magia de los turnos

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Para mi tambien el X es el mejor como dices sin contar el VII, es increible me encanto en todos los aspectos.

11. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

a ver el XII no le llega ni a la pantorrilla de ningun FF anterior y aunque fuese por turnos sus personajes no eran tan carismaticos como los de el todopoderoso sakaguchi,amos que un buen juego si,pero yo no pago 66 pavos por eso (como hiceXDDD),creo que el nuevo va a seguir por el estilo.... con lo cual refiero guardar mi dinero para otras juegos que falta me hace:p

Compartir esta página