1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Final Fantasy XIII anunciado para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Harazahn92, 15 Jul 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Harazahn92

Harazahn92 Nuevo Miembro

El hasta ahora título exclusivo de PS3 se sumará al catálogo de la consola de Microsoft.

Sorprendente, así podría calificarse el golpe de efecto de Microsoft en su cierre de conferencia con Yoichi Wada, presidente de Square Enix subido al escenario. Sin tapujos, directo al grano: Final Fantasy XIII, el esperado y auténtico capítulo next-gen de la saga de Square Enix hasta hace unos minutos exclusivo para PlayStation 3, también llegará a Xbox 360 de forma simultánea.

“Final Fantasy se une a una larga lista de franquicias de PlayStation que encuentran un nuevo hogar en Xbox 360… Gracias a todos por venir”, dijo Don Mattrick para concluir la conferencia. Sin lugar a dudas, esta era la gran sorpresa que Microsoft tenía guardada.

Fuente:3D juegos

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

despues de esta noticia,no me queda mas remedio que al que le interese,le vendo ps3 con juego eye of judemen+camara y juego rachet and clank, por 350€, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ff en mi blanquita, al final no uso la ps3 .

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Mu buena noticia. me alegra q el FF este en xbox360:happy9:

4. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

A lo mejor yo estoy interesado Flogo.
    Dejame pensarlo.

Por cierto, post repetido.
    Cierro.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página