1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Final Fantasy XIII al final en 3 DVD´s

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 2 Feb 2010.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Entre filtraciones que se han producido a través de una tienda que al parecer ya tiene en su poder la versión de Xbox 360 y posteriomente la confirmación de parte de Square Enix de que la versión del esperado y ansiado Final Fantasy XIII contará con "tan solo" 3 DVD´s, en otras palabras solamente tendremos que cambiar el disco un par de veces para podernos pasar el juego. A poco mas de un mes de su lanzamiento, os recordamos que será el 9 de marzo de 2010 ya se puede dejar zanjado uno de los principales rumores de la versión de Xbox 360.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Final Fantasy XIII al final en 3 DVD´s

Mejor cambiar de disco que esto:

[YOUTUBE]9IwXQp1IXs8[/YOUTUBE]

Y siempre lo diré, a saber si en FFXIII en bluray tambien, no es que tenga una gran carga gráfica pero a saber.

Espero que al ser así en varios discos, los videos al final vengan sin comprimir.

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

3? Fiuf.. como sea lineal.. y demás, sera cortisimo. =( Ya veremos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que bueno craker!
    Son 2 minutillos.. pero te corta el rollo para el que esta jugando. :risas:

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Bueno se venia venir, estaba claro que en uno no entraba, será como en el lost odyssey. No es nigún problema el cambiar de disco.

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

2 o 3 creo que da lo mismo. Lo malo es como venga preparado en la caja pero seguro que lo ponen cómodo.

No creo que porque sea lineal sea peor. Ya veremos en que queda la cosa pero a buen seguro que es un gran juego.

lo del MGS4 es la leche. Te tiras 30 min viendo un vídeo, te pide cargar a siguiente parte. 2 min mas. Informe de misión 20 min, ahora juega xD. Eso si decir que es un juegazo y me lo estoy pasando de p*** m**** xd. Pero no juegues con la intención de echarle 10 min.

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

Nunca he entendido muy bien esa psicosis a la hora de cambiar disco. Es mas, me parece pueril que se considere mejor una version u otra dependiendo si se tiene que cambiar de disco o porque un sistema es mejor por no tener que levantarse a meter otro cd. Si es una chorrada...

7. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Nunca me incomodo cambiar de dvd. Por mi que traiga los que haga falta pero que sea el juegazo del año.

El 9 de marzo en game :)

saludos

8. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Anda mira, pues yo me esperaba mas. Lo de cambiar los discos es una tonteria, si en 5 segundos los tienes cambiados. Y ya dijo square que las dos versiones eran identicas graficamente hablando, eso espero.

Compartir esta página