1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Final Fantasy XI: Wing of the Goddess

Tema en 'Noticias' iniciado por CrakeR, 21 Oct 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Square Enix ha publicado nuevas imágenes de Final Fantasy XI: Wing of the Goddess, cuarta expansión del MMORPG Final Fantasy XI. Este nuevo pack de expansión estará basado en el pasado de Vana'diel, universo virtual de Square Enix, y contará con tres nuevas clases disponibles, entre las que se encuentra el bailarín, y nuevos jefes y retos.

Square Enix pondrá a la venta el mismo día en todo el mundo la cuarta expansión para Final Fantasy XI, Wings of the Goddess. La fecha elegida es el 22 de noviembre. El título de rol multijugador masivo online cuenta con más de 500.000 usuarios y seguro que los usuarios de PC y Xbox 360 agradecerán las novedades que aportará Wings of the Goddess.

En una críptica referencia, Square Enix relaciona la nueva expansión con una antigua y terrible guerra que asoló Vana'diel, en la que se perdió mucho pero en la que también se forjaron amistades, alianzas y héroes. Ahora la historia se repite y vuelve esa época de conflictos. En el TGS, Square Enix muestra un nuevo vídeo de la expansión.

Aki os dejo con el trailer de Wing of the Goddess

[GAMETRAILERS]25752[/GAMETRAILERS]

Fuentes: Meristation, Google y Gametrailers

2. Danel

Danel Miembro Activo

¡Que bueno que bueno!

Me encantan los jeugos online, por las imágenes tienen buena pinta, pero no se...

Espero que funcione con batallas por skills, porque si no...

3. Manhood

Manhood Redactor

Ya lo tengo reservado xDDDD, le tengo unas ganas tremendas, en la noticia falta decir que también sale para PS2

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Me parec una muy buena noticia,pero es uqe pagar más por jugar en un MMORPG,ahora mismo no me mola,por esa razón vendí el juego.

5. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Hay que pagar aparte del live mas?

6. Manhood

Manhood Redactor

No creo, yo lo tengo para PC pero sin pagar, pero según me cuentan en la versión de PC no hay que pagar más, me imagino que en el live irá igual....

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Sí 13 euros mensuals.

Manhood,se puede jugar gratis en PC?porque de ser así lo pillo de cajon,de forma legal claro

8. Manhood

Manhood Redactor

Sí que se puede, pero no comprándotelo claro sino haciendo unas cosas (temas de piratería) si quieres hablamos por MP y te explico.

9. Pedri 360

xDD pues entoces en 360 sí que habra que pagar mamonazo xD
    Comentame eso por PM please ;)

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Solo deciros todos esos ke tienen la tentativa de piratear, no pagar, usar chetos y demas en el FF esta siendo duramente castigado, avisados estais.

A mi me parece muy bien el hecho de esta expansion, lo cual le da mas vidilla al juego y estan bien merecidos.

11. Manhood

Manhood Redactor

Sí sí y en el Guild Wars y en el WOW también están castigados y los sigo jugando sin pagar xDDDDD, solo es cuestión de hacer un par de cosas xDDD

[/quote]
    Totalmente de acuerdo contigo ;)

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Manhood, el guild es gratuito ;)

En el WoW jugar en server piratas ya he dicho mas de una vez porke es toda la mierda.

La experiencia real de juegos online de esta guisa se pierde cuando uno se mete en un server pirata para no pagar, alli no existen las reglas reales del juego, con lo cual puede haber todas las injusticias habidas y por haber, para eso, ni juego.

Y ojo al dato, ke por lo visto se expande con esta expansion un tercio del imperio y aparecen mogollon de quest! :eek:

Ufff, ya estoy por empezar a ponerme todo cuanto salga y empezar a darle telita en la 360 ^^

13. Danel

Danel Miembro Activo

xDDDDDDDDDDDDD

Ahí le has dejado como la mierda xD

14. Manhood

Manhood Redactor

Quien tiene boca se equivoca....

15. flogo

flogo Uno mas de la familia.

por que este que es de pago si sale en la blanquita y el trece no. estoy seguro que si lo sacaran seria uno de los judegos mas vendidos de 360, muchos somos los que disfrutamos de los anteriores ff y sobre todo del VII, y lo cogeriamos con los brazos abiertos esperemosd que se lo replanten.

16. Danel

Danel Miembro Activo

Cierto ciero, pero es que me he reido cuando lo he leido, solo falta que el Guild sería de pago xD

El gran fallo del GW es que Arenanet se pasa por el forro sus propias normas, a todo esto, ¿como se llama tu pj?

17. Pedri 360

Tino la diferencia es que este es un MMORPG,al estilo World Of Warcraft,es decir,que no es uno como el VII.Está en PS2,PC y Xbox 360,y la verdad,eso de pagar aparte del live, me mata xD

18. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si lo entiendo, pero me parece que en el mercado actual, si quitamos las producciones propias, sony, microsof y nintendo. las demas compañias deberian ser multiplataforma y eso implica que juegos de 360 llegen a ps3, pero juegos de ps3 tambien saldrian en 360 y todos salen ganando. ellos mas ventas y nosotros mas juegos.
    y tienes razon yo no lo pille por eso, ya pagamos el live, como para pagar mas por jugar, en pc que no pagas por jugar lo veo logico, en la blanquita un abuso, y encima 13€ mes un robo a manos llenas.

19. Pedri 360

Pues hijo mio(Joerrrr parezca una vieja macho xDDD,debe ser el estar liadito en una manta porque estoy helado xD) yo me lo pillé y pagué el primer dia,luego ocupaba TODO lo que me quedaba de Disco duro 5 gb.Y lo borré y me costo mucho borrarme,no se porque xDD

Compartir esta página