1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Final Fantasy XI 2008 Edition saldrá a la venta en Mayo

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Antonio, 5 May 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Square Enix Ltd., el editor de productos de entretenimiento interactivo de Square Enix® en Europa y otros territorios PAL, anunció hoy el lanzamiento de FINAL FANTASY® XI 2008 Edition, que estará disponible a partir del 23 de mayo.

    FINAL FANTASY XI te lleva al mundo de Vana’diel® cuando, justo al final de una gran guerra, estás respondiendo a la desesperada llamada a defender a tu gente. En este RPG masivo en línea, el primero en su tipo en ser para varias consolas, te unirás a otros guerreros para intentar salvar al mundo de la destrucción total.

    La nueva 2008 Edition estará disponible para Windows® y Xbox 360™ e incluirá estos 4 packs de expansión: Rise of the Zilart™, Chains of Promathia™, Treasures of Aht Urghan™ y el más nuevo de todos, Wings of the Goddess™.

    John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd. comenta, “El mundo de FINAL FANTASY XI sigue creciendo con contenido nuevo y con jugadores. FINAL FANTASY XI 2008 Edition le dará a los jugadores la oportunidad de unirse a la aventura con la ventaja de incluir el contenido de todos los packs de expansión. Espero que muchos jugadores más disfruten y vivan el emocionante mundo de Vana’diel y todo lo que FINAL FANTASY XI puede ofrecer.”

    Sobre WINGS OF THE GODDESS
    Nuevas características de combate:El nuevo sistema “Allied Campaign” (Campaña aliada) permitirá que los jugadores sean parte de batallas a gran escala y que exploren nuevas mazmorras.

    Nuevas áreas:La nueva configuración expande aún más el enorme mundo de Vana’diel.

    Invitados en la Mog House: Los jugadores podrán invitar a sus amigos a sus Mog Houses (casas Mog), lo que les permitirá presumir sus muebles personalizados y sus objetos especiales.

    Es una novedosa forma de hablar sobre aventuras pasadas y planes futuros en un ambiente completamente personalizado.
    Nuevos trabajos: Dancer (bailarín) y Scholar (académico).Nuevos monstruos.

    Sobre FINAL FANTASY XI

    FINAL FANTASY XI salió a la venta por vez primera en mayo de 2002. En octubre de 2003 el título llegó a Norte América y la versión europea salió a la venta en septiembre de 2004.

    FINAL FANTASY XI es el primer RPG masivo en línea que se puede jugar simultáneamente en tres plataformas distintas, lo que permite que se unan a la acción los usuarios de Windows, PlayStation®2 (sólo en Norte América y Japón) y Xbox 360.

    Los jugadores de FINAL FANTASY XI de todo el mundo se pueden unir a un universo único y ser parte de una comunidad de más de 500,000 jugadores y 1.7 millones de personajes.

    Las versiones en francés y alemán de FINAL FANTASY XI llegaron en marzo de 2007, lo que creó una afluencia de jugadores nuevos. Aquellos que ya estaban jugando en ese entonces te podrán decir que esto le dio más vida a la ya de por sí vibrante y multicultural comunidad en línea.

    FINAL FANTASY XI es el primer RPG masivo en línea para la Xbox 360 de Microsoft.
     
  2. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    si lo ponen sin mensualidad, cosa que dudo, lo compro, aunque suban el precio del juego, pero pagando el live, no estoy dispuesto, personalmente, a pagar mas cuotas.
     
  3. Manhood

    Manhood Redactor

    Madre mia un juego que tengo en el 2002 sale ahora para 360...... puffff a los noobs les van a dar pal pelo xDDDD
     

Compartir esta página