1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Final Fantasy Crisis Core PSP quien lo comprara?

Tema en 'Consolas' iniciado por RaikiriKakashi, 28 Mar 2008.

1. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Bueno muchachos acabo de comprar mi copia de FF7 Crisis Core para PSP y dejenme contarles que esta increible! Las graficas, la musica y los personajes definitivamente hacen este juego una increible precuela! Pero no les cuento mucho, solo queria preguntarles quienes piensan comprar o ya compraron este gran juegazo!:)

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

cuando sale a la venta en España?

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo si, este juego lo merece, siempre dependiendo de la impresion de la "version barata" xD

4. RaikiriKakashi

Pues no se cuando sale en españa puesto que tienen que traducir todo verdad? Aqui en Estados Unidos salio a la venta el martes de esta semana pero no tuve tiempo de ir a recojerlo hasta ayer!

Para los que jugamos FF7 hace 10 años les cuento que el sistema de combate aunque muy diferente tiene muchas cosas en comun con el original, la Materia tiene la misma funcion que en FF7 y se puede añadir a las espadas y a los accesorios que Zack utiliza.

No e jugado mucho pero la primera mision verdadera (no holograma) te mandan a Wutai donde te encuentras con una cara muy conocida de FF7 y me imagino que asi sera durante todo el juego! Se los recomiendo y para los que no quieran esperar siempre pueden importar una copia por Buy Video Games for Consoles and PC - From Japan, Korea and other Regions! - Play-Asia.com

5. Manhood

Manhood Redactor

Yo lo compraré sin lugar a dudas!!! en España me parecece que sale en mayo, por cierto ya que lo has jugado....hay invocaciones?????

6. RaikiriKakashi

Te refieres a los Summons o moustros que puedes llamar? Si los hay por ahora solo tengo a Ifrit, Bahamut y Odin, pero ellos aparecen a lazar no hay una forma de llamarlos cuando quieras como en FF7, puedes usar magia de la misma manera que antes pero estos summons solo aparecen cuando, la ruleta de caras en el juego hace cierta combinacion!

pero cuando aparecen, el juego cambia a un CG de la criatura usando su ataque y son increibles!!!

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Lo he probado version USA, la leche este cae, es un juegazo, la historia, todo el sistema de combate me gusta mucho y tiene mucho atractivo esas misiones secundarias.

8. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

yo probaré este juego tiene que estar muy bien

9. Manhood

Manhood Redactor

Yo no lo quiero probar hasta que salga la versión española, jejejeje

10. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Ya ves porque la que puedo probar es inglesa jeje

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

yo no te quiero decir nada, pero J0DER! xD, ya llevo 4 h de juego, es super adictivo, con su musikita y tal :D xD
    Manhood pillatelo!!! xD

12. RaikiriKakashi

Y parece que el juego va para largo yo llevo 8 horas en el juego y solo e completado un 15% del juego! Pero si no comprendes completamente el ingles es mejor que esperes por tu copia en español,asi no te pierdes de nada!!

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

La verdad, es que me entero bastante de la historia, salvo algunas ocasiones que me "trabo" un poco, pero me defiendo bastante bien, ahora estoy en el Reactor Mako :D.

14. RaikiriKakashi

No dudo que comprendas la historia, yo decia eso por Manhood que si el quiere esperar por su copia en español, pues se lo recomiendo al %100 asi comprende la historia completa.

Creo que e jugado como 12 horas y llevo solo un 19% completado! Pero lo que me a encantado, es el sistema de fusionar Materia y cambiar o alterarla en el proceso!

15. RaikiriKakashi

Ya termine el juego y dejenme decirles que casi llloro al final! sniff sniff sniff :(

16. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Tan triste es ? OH SHIT! :(

17. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que ganitas le tengo pero esperare a su versión en español, ¿alguien sabe cuando sale?

18. RaikiriKakashi

Si es muy triste, la forma en que implementan la ultima pelea realmente llega al corazon:(

Cuando lo termines me cuentas si te parecio triste o no?:(

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Imagino como será por la historia del FFVII, me lo imagino :(

20. RaikiriKakashi

Si claro en FF7 te enteras del final que tuvo Zack pero en Crisis core, como te digo la forma en que implementan el final, hace sentir triste a cualquiera!

Compartir esta página