1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Final de Assassin´s Creed

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por agundezzz, 19 Ene 2009.

1. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Pues y me he pasado el juego, y estoy en la sala donde me tienen prisienero( la unica que aparece en la actualidad y no en la cruzada).Me han dicho que volverian a por mi, pero no sé lo que tengo que hacer!.

He probado a entrar en alguna de las puertas, pero nada, no encuentro ninguna acción que hacer.

Saludos!
    -----------------------------------------------
    Ya me lo pasé del todo :)

2. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

enhorabuena por conseguirlo xd:023:

p.d para la siguiente ponlo en el sitio correspondiente(trucos y ayudas;))

3. Jai69

Jai69 Nuevo Miembro

Cuando te encierran en la celda , creo recordar que tienes que usar la vista de aguila (no se si se llamaba asi, hace bastante q no lo juego) en la zona de la cama.

4. DarknemesiX

DarknemesiX Nuevo Miembro

hola,como bien dice jai69 tienes que usar la vista de aguila (pulsando Y) y veras extrañas pintadas por el suelo y cuando la uses en el cuarto donde duerme veras mas pintadas y ahy se acabara el juego.

saludos

5. XchelitofinixX

XchelitofinixX Nuevo Miembro

h0ola aki de nuevo... una ves yo estaba jugando ese juego ..al igual que tu ya m lo termine.. pero en una parte donde te sacan del animuzz te icen k puedes ir a descansar ... en tonces lo k ice fue ir asia la laptop k tienen ay en el escritorio y kuando el doc estaba dandome la espalda alair agarro un lapicero del escritorio y se la okulkto komo si fuera una oja okulta.. de mas ai ya no trate de acer nada mas... no se si ya lo savias y si lo sabias me gustaria k me dijeras para k sirve..
    saludos y suerte
    :eek:wned23::eek:wned23::eek:wned23:

Compartir esta página