1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fin de semana de puntos dobles en COD4

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 4 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Infinity Ward a anunciado que durante los días 12, 13 y 14 , se podrán conseguir el doble de puntos que los días normales en COD 4, en todos sus modos de juegos.

los que quieran puntos rápidos no se pueden perder esta oportunidad tanto en PS3 como en 360.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Que wuay, si tubiera el COD4 no me lo perdería xD

3. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

::eek:mg::eek:mg::eek:mg:, pues habrá que echarse unas cuantas partidillas!

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Aprovechare para echar unas partidas y llegar al 55 que no me queda mucho.

5. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

pues a cultivar ojeras al trabajo por ke pienso llegar a quinto prestige!!!!

6. yamo100

yamo100 Miembro Activo

guay! a darle caña el finde que viene :hello:

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Una pena que no se me guarden las estadisticas, si no le daria caña...

8. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Joder, y yo con la consola en Alemania...

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ya veras como para esas fechas la tienes aqui.

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

y como es eso de que no se te guardan las estadisticas??

un saludo!

11. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues mi clan vamos a acer un desafio todos vamos a intentar a llegar al 55 dorada en ese finde jajaja, a mi me quedan 6 vueltas pero con un horario intenso de los nuestros estara echo jajaja, espero veros a todos por ahi amigos:hello2:

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Creo que es porque tengo el disco un poco rayado y a lo mejor le afecto a alguna parte del online, porque hay veces que se me desconecta solo del live sin mas, y solo me pasa en el CoD 4, y bueno cada vez que acabo una partida y salgo al menu este de "Grupo" pues me pone: "Debes tener una conexion de red activa para poder jugar en red." Y adios todo lo que consiguiera...

PD: Estaba pensando en hacer esto de alquilarlo y luego darle el cambiazo, ya se que es un poco perro, pero es que estoy desesperao...

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No lo pienses, hazlo. Así podrás jugar a gusto al COD 4 :).

14. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

puede ser ke si sea el disco.... tengo kompañeros ke les pasa lo mismo, incluso uno ke no puede jugar por ejemplo en pantano por ke el DvD no le da para ello, pero solo ese stage....kosas raras ke seguramente sean por el disco...

por lo del cambiazo la lara lara!! tu mismo :)

15. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Yo opino igual que rasta, sera el dvd, a mi me paso en varias ocasiones pero ya no mas:D

Compartir esta página