1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Filtrados los primeros detalles del lanzamiento de Project Natal

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 11 Nov 2009.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Acabamos de conocer que los primeros detalles del lanzamiento del esperado periférico Project Natal, han sido filtrados a la red de redes. Así, según podemos leer en el portal IGN, Microsoft habría asegurado, durante una serie de visitas a diferentes estudios británicos, que Project Natal llegaría a todo el mundo durante el próximo mes de noviembre del 2010. Su precio, estaría finalmente fijado en unas 50£ (unos 55€), y su lanzamiento vendría acompañado con unos 14 títulos compatibles. También se sabe que Microsoft pretende tener listas unas 5 millones de unidades del periférico para la fecha de lanzamiento. Puesto que esta información proviene de una filtración, recomendamos prudencia a la hora de tomarla como cierta. Nos mantenemos a la espera de una confirmación, por parte de Microsoft.

HARDGAME2

2. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Respuesta: Filtrados los primeros detalles del lanzamiento de Project Natal

Un año...joer... es mucho tiempo... y la verdad esque solo 55€?! Para una cosa como Natal me parece muy barato xD

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

Respuesta: Filtrados los primeros detalles del lanzamiento de Project Natal

Ya dijo un analista en su tiempo ,creo que lo lei en alguna web de videojuegos,que natal costaria entre unos 40 y 60 euros, logicamente es increible lo primero que pense fue que seguramente vendria a costar unos 150 euros ocmo poco xD la noticia de que su precio sea tan asequible seguramente hechara para adelante a muchos compradores.
    Yo por mas de 70 euros ni me plantearia el comprarlo,aunque, natal a 55 euros... pero el wifi sigue costando 80¿?¿?¿? no lo entiendo.

Compartir esta página