1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Filtrados los detalles del nuevo pack Arcade de Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 13 Oct 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Como alguno de vosotros ya sabréis, desde hace unos días se ha estado rumoreando a cerca de la existencia de un nuevo pack que Microsoft estaría planeando lanzar estas Navidades para su Xbox 360. Este nuevo bundle, denominado Arcade, vendría a sustituir al actual modelo Core, y estaría equipado con varios de los juegos más jugados del servicio Xbox Live Arcade. Pues bien, desde el portal 1Up nos llega la confirmación de la existencia de dicho pack, con imagen incluida.

Como vemos junto con la consola estarían incluidos un mando inalámbrico, un cable por componentes, un tarjeta de memoria de 256 MB y los juegos Pac-Man y Uno, aunque nuestras fuentes indican que los títulos Boom-Boom Rocket, Feeding Frenzy y Luxor 2 también vendrán incluidos en el paquete.

El precio estimado es de 279.99$ (unos 198€). Recordamos que aunque la imagen es bastante clara, todos estos datos aún han de ser confirmados por Microsoft.

Toca esperar.

Fuente: 1Up.
    Via: Hg2

2. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

SI SI SI SI SIII !!! haber si se confirma por parte de microsoft, pero pedazo de pack, y por 200€ ? O.O

Por lo que veo en la clavija que te trae el cable de video, al ser la de tamaño reducido, quiere decir que ya ponen HDMI tambien en las core.

Perfecto :D

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Una gran oferta a un gran precio.

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

menudo oferton , la caja esta muy chula

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ehhhhhhhhhhhhhhhhh.... sip sip. claro...

Clavija de tamaño reducido? ke yo sepa uso la de mi premium en la de la elite y vale, no hay diferencia de tamaños...

Ke venga con HDMI la core? no te lo discuto, pero verlo por esa cosa... pues como ke no :/

Y en cuanto al pack, joe, mas economico imposible!

6. Manhood

Manhood Redactor

Sí sí, muy económico pero sin disco duro poco puedes hacer....para eso prefiero el core la verdad

7. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues pillate el core, ke volveras a tener sin disco duro xDDD

Weno se supone ke es un metodo para los ke no vayan a usar disco duro, y generalmente usuarios ke no usen live, pero vamos a estas alturas disco duro en esta consola esta a la orden del dia, aunke bueno miremoslo de este punto de vista:

Pack Xbox 360 Premium: 350€ (con juego)

Pack Xbox 360 Core con el Pack Arcade: 200€

Bien, sumemos el HDD de 120GB: 100€

Se nos queda en 300€ la consola lista para jugar en el live, almacenar mogollon de cosas y con mas capacidad ke la propia premium, luego por 60 pavos le compras el juego ke venia en la premium y hale, por 360 te montas un pack parecido ;) pero con mas capacidad ;)

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Te sale redonda la jugada xD

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Me parece raro que nadie de aqui alla pensado en la tipica traduccion de dolares a euros porque siempre es lo mismo y ojala aqui no lo sea pero me pareceria raro...

Ejemplos:

Xbox 360 Elite: En EEUU: 449$ mas o menos (314€)
    En España: 449€
    Xbox 360 Premium: En EEUU: 350$ mas o menos (245€)
    En España: 350€
    Xbox 360 Core: En EEUU: 279$ mas o menos (195€)
    En España: 279€

Los calculos no son exactos pero es para que os hagais una idea de lo que digo.

Yo no digo que esta vez no lo vayan a rebajar pero solo digo que me pareceria raro porque esto no solo lo hace Microsoft sino que tambien lo hace Sony. Creo que la unica que no lo hace es Nintendo...

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

No si turko ya se lo del redondeo europeo ¬¬ lo hacen todos, son unos mamones.

Pero bueno, he puesto un supuesto claro esta ;)

11. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Me parece bien pero estamos en lo de siempre.Podrian hacerlo desd el principio,no ahora.;)

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el redondeo es por las tasas al entrar en españa, pasa con todo lo que compres, yo estoy en un grupo de airsof y pedimos a eeuu y puesto en españa es ese el cambio 1 dolar = 1 euro

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo se, tengo contactos de distribuidora y se toda la movida de los aranceles y demas ;)

Pero el costo y demas no creas ke llega esas cifras, lo ke pasa es ke es mas facil redondear el restante ¬¬

14. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Buen pack que ya debería haber salido, el precio esta muy bien.

15. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Joer si al final saliese a 200 €uros(Cuantisimo lo dudo) seria un Pack a tener muy encuenta teniendo siempre en mente que en vez de capar la consola le meten juegos,ya que sustituye a la versión sin disco duro

Compartir esta página