1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Filtrado vídeo de Goldeneye para XBOX Live Arcade

Tema en 'Noticias' iniciado por Triple_H, 20 Ene 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Sorpresivamente se ha filtrado un vídeo que muestra la nunca confirmada versión de Goldeneye para XBOX Live Arcade. Aquí os dejamos este vídeo para que, por lo menos, podamos ver el estado de un juego que no sabemos si llegará a salir al mercado debido a la gran cantidad de compañías que pujan por sus derechos.

Fuente:Foros360

[YOUTUBE]yXWls4S_qu8[/YOUTUBE]​

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

OMG!!!! por dios que salga, es uno de mis juegos favoritos!!

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Se ve muy bueno al juego. Esperemos con paciencia...:rolleyes:

4. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Es como el de N64,igual,hasta las manos cuadradas.:D:D

Bufff,esos pique a cuatro con mis amigos después del insti.Joder cuantos años hace?? 9 o 10,vaya tela.:(

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

se ve tremendo :pPPPPPP

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Tiene que ser bestial, se ve muy bien en el video

7. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

LOL inprescionante:eek:

8. Gen.Harris

Gen.Harris Nuevo Miembro

Este juego tendría que salir en Xbox Live dentro de algunos meses pero parece ser que hay posibilidades de que no salga.
    Según Rare el problema reside en que Microsoft quiere pagar a Nintendo por los derechos del juego una vez, y Nintendo quiere que le paguen periódicamente según el número de unidades que vendan. Aún no es definitivo pero es poco probable que veamos este juego de 007 en Xbox Live. Como novedad, esta versión del juego iba a incluir un modo multijugador online.

Fuente: El Reino Champiñón :: Portada

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Creo que será asi. Es dificil que este juego vea la luz para la máquina de Microsoft. Por desgracia, ta`mpoco lo hará para la de Nintendo (Wii).

Dios, que recuerdos de esas partidas con los amigos hasta las mil, poniendo minas por todos lados y luego haciéndolas estallar a boleo... ah... que tiempos tan inocentes.

10. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Y tan gamberros a la vez.Con este y el Turok,el original,creo que me pasé hasta que salió el Donkey 64.Jeje.:rolleyes:

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Ah. La N64. Una "genuina" consola Nintendo. Esto es, irregular en cuanto a catálogo, pero los buenos juegos... joder, realmente eran MUY, PERO QUE MUY buenos juegos. Y si no que se lo digan al Ocarina of Time, que aun hoy ostenta el record de ser (segun crtica y público) el mejor juego de la dilatada historia de este mundillo. Y eso son palabras mayores. Aunque reconozco que yo lo jugué recientemente emulado en PC (jejeje... en castellano).:D

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Por cierto, y perdonad que dude, pero... ¿seguro que el video pertenece a una "posible" versión para el Live de 360? Es que a mi me parece el video de una de las fases del original. En ningun momento se ve nada que haga pensar que esta es una nueva versión:confused:.

13. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Ya lo digo yo antes,incluso las manos cuadradas,como en el original.

Si es una versión es igual que el original.

14. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Este juego promete muxo....

Compartir esta página