1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Filtrado precio de Final Fantasy VII Remake

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 25 Ago 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. xarlygen

xarlygen Redactor

Yo aquí tengo que decir algo bajo conocimiento de causa, pues hace unos meses escribí esta noticia para mi medio, y la noticia como tal era que se tildaba a FFVII Remake para One, y era esta misma cadena australiana. El precio creo que no es nada relevante porque primero tenemos que cerciorarnos de que llegue a One, que es el debate. Naturalmente lo digo respetando la noticia del compañero, faltaría más, pero yo aún sigo teniendo especial duda de que este título llegue a lanzarse, ya no sólo en One, sino en esta presente generación. Si a mi me preguntan: ¿crees que FF llegará a One? Seguramente contestaría que si, pero hay que tener en cuenta las pistas y datos que hemos recogido estos meses. ¿El primero de ellos? el canal de Xbox ha colgado tráilers de FFXV, KHIII...títulos que están confirmados que van a salir, sin embargo el famoso tráiler de FFVII no ha sido colgado aún en el portal. Quizás es una tontería y no tenga nada que ver, pero yo ando bastante precavido en todo este asunto.

A Dogos le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Yo creo que si saldrá en Xbox One por varios motivos que alegremente explicaré a continuación:
    1. Muchos medios dan por sentado que saldrá en Xbox Obe, y pese a giro radical de la situación, yo también crwo que será así.
    2. Cuando lo vimos en el E3, no vimos un "Only on PS4" o algo parecido.
    3. Square-Enix últimamente no se moja con exclusividades, creo que le conviene que el juego salga en las dos plataformas.

4. xarlygen

xarlygen Redactor

El punto que te remarqué es la clave de que haya esperanzas de que así sea, pero ni Square Enix ha confirmado ni desmentido nada, ni tampoco Microsoft. Es bien para todos los jugadores que pueda salir en la máxima cantidad de plataformas posible.

A mariette900 le gusta esto.
  5. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues yo creo que tanto si es multiplataforma como si no, lo mas importante es que va a ser una cagada monumental si cambian el sistema de combate (que lo cambiaran). A veces es mejor dejar un juego descansar en paz y no revivirlo intentando darle aires de un tiempo mas contemporaneo cuando en realidad lo que hacen es destruir su esencia.
    Si cambian el sistema de combate por turnos, y nos traen un sistema de combates en tiempo real, por mi como si lo regalan.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página