1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Filtrado el primer vídeo de Gears of War en su versión PC

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 7 Jul 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Aunque ya dabamos por sentado que Gears of War saldría en PC, no se habían conseguido más datos que simples especulaciones. Pero al fin, podemos decir que la filtración del vídeo de Gears of War funcionando bajo el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, nos hace esperar un buen port de este fabuloso juego de Xbox 360 en nuestros ordenadores. Al menos, el vídeo promete. Fuente: Voodoo Extreme.

[YOUTUBE]eXPZjHx0OAs[/YOUTUBE]

Fuente: hg2

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Muy parecido salvo por los malos xD

3. Danel

Danel Miembro Activo

Yo diría que es completamente igual.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Igual no es, si veis el vídeo se ve que hay "misiones" nuevas donde atacaremos al monstruo que nos ataca en el Acto 4 y mas cosillas que no están en la 360. Hay rumores de una actualización pero me temo que sera eso.
    Y bueno el juego en el pc con el Directx 10 lucirá seguramente mejor que en la 360, pero haber quien tiene un PC que lo mueva.

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Yo creo que pinta mejor que el de la 360.:D:D

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Parece que va a tener nuevos actos y espero que nos lo pongan en el live.

7. DiegoDara

DiegoDara Nuevo Miembro

Ps me parece muy bien y en especial por k siempre kise matar al mounstro k aparece al final del acto 4:D Pero espero mas k haiga actualizaciones para el 360 y sacar mas logros:eek:

Compartir esta página