1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Filtrado el lanzamiento de la Xbox 360 de 60 GB

Tema en 'Noticias' iniciado por Yenga, 2 Jul 2008.

1. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Dícen que probablemente sea GameStop, yo estube trabajando en esa empresa y os aseguro que este mail ha sido redactado por alguien que, (aunque sea falsa la noticia) trabaja o ha trabajado en GameStop. De todas formas tiene toda la pinta de ser verídico.
    Fuente: Filtrado el lanzamiento de la Xbox 360 de 60 GB at juegos.Overpal.com

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

bien 60 GB n0 esta nada mal :angel9:

3. Santo

Santo Nuevo Miembro

Si lo llego a saber me espero ... aunque los que tenemos ya la consola con su disco duro, tampoco nos beneficia mucho esta postura por parte de microsoft no ¿?

4. Blaze

Blaze Nuevo Miembro

Santo tiene razón a los que ya tenemos la xbox 360 no nos beneficia demasiado creo yo...pero mejor para los que aún no la tengan o los que se compren otra xD.

Saludos.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y que mas os da si sacan una con un disco duro de 60G, yo tengo la de 20G del lanzamiento y no e tenido nunca problemas de espacio, que nosotros no tenemos que instalar los juegos para que funcionen XDDDD

6. pirriake

pirriake Baneado

esta bien que cada vez hagan discos duros mayores, pq las demos del live ocupan muchas de ellas mas de 1 giga.
    Mi duda es : espera microsoft q se descarguen peliculas hd via xbox live? pq entonces si que harian falta discos duros mucho mayores, y es que en los pc,s ya estamos con discos duros de un tera

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

un tera??? no jodas, que yo tengo 100 gb jajajaja pero que atrasao estoy, en cuanto a lo de la xbox de 60 gb me parece bien, a los que tenemos la de 20 no nos afecta nada, lo unico lo de las pelis si, si ponen tantas como en el bazar americano supongo que si se descargaran bastantes

8. pirriake

pirriake Baneado

si , un tera. Piensa que hay pc,s de sony que ya traen grabadores de blu ray ,que son discos de 25-50 gb y que necesitan mucho espacio. Ya sabes que en la informatica siempre se estan aumentando las cifras de los componentes.
    De todas formas si algun dia te hace falta un disco duro no te preocupes pq son muy baratos; he visto en el media markt un disco duro de 750 gb por unos ciento y poco euros

9. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Muy mal por parte de Microsoft, ya están haciendo gilipolleces como los de SONY, ¿tanto cuesta hacer un puto disco duro?, que se dejen de chorradas y los hagan ya todos de 100 Gb o más, que hoy en día encuentras en cualquier sitio un HDD de 500 Gb por 100 euros y reproduce y todo...

10. Santo

Santo Nuevo Miembro

Buah yo compre el otro día uno para el pc de 500 gb 66€ y con la conexión plc veo todas las pelis de mi disco duro en la xbox jeejjeje se acabo el problema de espacio

Compartir esta página