1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Filtrado el contenido de los próximos DLC´s para Destiny

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 2 Ene 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Andore

Andore Nuevo Miembro

Vaya, últimamente hay mucha filtración casual xD

Por cierto, ¿el juego vale la pena?

A mariette900 le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Jejeje tienes razón, esa filtración qie hubo sobre el Assassin's Creed Victory era algo sospechosa XD

Sobre si el juego está bien o mal...buf, es muy relativo. Hay gente del foro que le apasiona el juego mientras que otros le dieron fuerte en su dia y ahora lo han dejado a un lado...
    Para jugar con los colegas está bien, aunque si eres mas "lobo solitario" como yo, hay mejores propuestas.

A Marboz le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Cierto que últimamente abundan las filtraciones,jejeje..
    A tu pregunta de si vale o no la pena,pues hombre es un buen juego,sobre todo si tienes un grupo de colegas que lo tengan y te ayuden a pasar de nivel..para poder disfrutarlo más...
    Aunque a mi se me ha hecho un poco repetitivo

A PedroM le gusta esto.
  5. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Hay un DLC que es casi como vino el juego, es como si sacaran el juego, luego dos dlcs, luego otro destiny que por no llamarlo destiny2 es un dlc (que así costará) y luego otros dos dlcs mas.
    @Andore respecto a que si merece la pena... es un buen juego, lo malo es que para poder mejorar y poder subir de nivel se hace muy repetitivo y te haces las mismas misiones mil veces, pero misteriosamente eso mismo es lo que te engancha, el querer subir de nivel sea como sea. Yo lo he disfrutado bastante por el echo de que siempre juego con alguien, pero si no conoces a mucha gente que lo tenga una vez termines la historia y llegues al nivel 20 le dará una patada al juego

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Intersante tema el de las filtraciones... yo sinceramente creo que el 80% de filtraciones son controladas, es decir, que son lanzadas y permitidas por la propia desarrolladora para crear hype, luego si que habrá algún pequeño porcentaje que sean filtraciones reales por despistes o por algún espabilado que se la juega por tener una "exclusiva".

Yo la verdad que no se a veces como los medios se la pueden jugar tanto, porque el peor enemigo es un desarrollador/distribuidor cabreado.

7. Feagor

Feagor Miembro Activo

Esa filtración lo único que hace es crear hype ya que sabemos qie de momento ahi mas expansiones y mas horas de juego. Este juego es igual de repetitivo que diablo 3,wow y demás mmorpgs que ahí.... pero a mi me encanta..

Compartir esta página