1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Filtradas las primeras imágenes de PSPhone

Tema en 'Consolas' iniciado por BanjoKazooie67, 27 Oct 2010.

1. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

-
    El blog especializado en tecnología Engadget ha filtrado las primeras imágenes del nuevo dispositivo de Sony, PSPhone.

Viendo las imágenes, parece que el fabricante, cuyo producto PlayStation lleva años demostrando su especialidad en videojuegos, se lanzará a la arena de los 'smartphones' siguiendo el modelo de la versión portátil de este dispositivo.

PSPhone es la apuesta por entrar de un modo diferente, con el concepto 'gamer' como bandera en un mercado muy suculento.

El fabricante japonés ya se ha introducido en el mundo de la telefonía y más concretamente en el de los terminales avanzados. La marca Sony-Ericsson dispone de un catálogo completo de productos que compiten en este mercado, sin embargo, PSPhone parece tener más similitudes con PlayStation que con un móvil. Su diseño, con un panel deslizable diseñado especialmente para jugadores, incluye una pantalla táctil.

Aún no hay fecha de lanzamiento confirmada pero se cree que PSPhone funcionará con Android 3.0, según recoge Engadget. Dispondrá de un Sony Marketplace, al estilo de las tiendas de aplicaciones, que permitirá comprar y descargar juegos diseñados específicamente para esta plataforma. Sony-Ericsson será la marca que acoja este nuevo terminal, por lo que la puerta de entrada de Sony en telefonía una vez más estampará su logotipo en este producto. El procesador que lleva será un Qualcomm MSM8655 a 1Ghz y la pantalla tendrá entre 3,7 y 4,1 pulgadas.

Heredero de PSP Go

A primera vista ya se aprecia que PlayStation Phone se parece mucho a la videoconsola PSPGo. Una decisión arriesgada ya que este modelo de PlayStation Portable ha sido el menos exitoso de todos los que Sony ha puesto a la venta.

En este diseño no definitivo, las principales diferencias en la parte de control entre ambos dispositivos son dos. En primer lugar, que PSPhone se ha cambiado el joystick analógico por una cruceta; y en segundo y mucho más importante, el teléfono-videoconsola incluye una pequeña pantalla táctil en el centro del nivel inferior, una característica que hizo triunfar a la principal rival de PSP, Nintendo DS.

El mundo.es

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Filtradas las primeras imágenes de PSPhone

Esta noticia ha sido desmentida por sony, pero en mi opinion algo hay de verdad en todo esto.

3. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

Para que el mundo.es publique un articulo sobre el tema, algo de verdad tiene que haber en todo esto.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Uy, y ahora la "consola" estará sujeta a los cánones de exagerar el precio con respecto a tecnología-móvil / precio? quita quita, que costará? 800€ libre? -_-U

Mas luego esa es otra, PSP de por si tiene una duración de batería de serie escasa, si ya encima le metes 1Ghz de rendimiento apaga y vamonos.

Veremos a ver como termina todo, me mantendré espectante.

5. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

¿Quien se acuerda N-gage? Toda esta historia me recuerda a esa maquina, y seguramente si SONY apuesta por esa maquina irá por el mismo camino de NOKIA N-gage

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno, podría ser, N-Gage tambien estuvo sujeta a precios abusivos por ser tecnología-móvil (mas que eso me refiero a cuando tiene el título de "telefono movil" y ya con eso su precio aumenta disparatadamente).

El otro punto es que siga el mismo camino que PSP Go. No le ha servido a Sony como lección el batacazo que se pegó? Aunque claro está, si en un Móvil intentas meter un lector de UMDs, pffff, el diseño aumenta de tamaño si o si.

7. Filmax

Filmax Administrador

Pues había visto otras imagenes, que era parecido un smartphone de ahora que se sacaba las teclas y los botones de debajo la pantalla tipo los teclados qwerty de los smart, debe ser verdad cuando se ha echo tanto escandolo en los medios de comunicación al respecto...

Por otra parte Craker no an aprendido nada con Psp go ya que seguirán la misma filosofia con PSP2 el formato digital.

PD: A lo que yo me refiero que había visto era esto. [​IMG]
    Saludos.

8. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

Si pinchas arriba, en el post, donde dice "ha filtrado" verás esa misma captura.
    Al parecer esta captura se trata de la original, pero este diseño es como muy... ¿retro? no se, creo que las otras imágenes me parecen mas ajustadas a los tiempos de hoy.

Compartir esta página