1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Filtrada la lista de lanzamientos de 2008

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Smaug, 30 Dic 2007.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Se ve que alguien de microsoft ha filtrado la lista de lanzamiento de todos los juegos de 2008, sin duda es MUY interesante

Tened en cuenta que no es oficial, pero en mi opinion va a ser así casi seguro.

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Thankz Smaug! La verdad es que este final de año ha sido muy bueno en cuanto a lanzamientos pero el año que viene tambien hay unos cuantos pesos pesados :D.
    Ese Splinter Conviction se nos ha ido muy lejos :(

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Lo bueno es que se deduce que GTA IV sale el 1 de Abril jejeje

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

el gta que ganas le tengo ese juego dará horas y horas de juego

5. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

no aparece alan wake :(

6. manirea

manirea Nuevo Miembro

entonces si eso es verdad el halo wars saldra para 1ºs de julio......interesante.

7. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Ufff faltan juegos que espero como agua de mayo como el resident evil 5,silent hill 5...

8. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

resident evil era de esperar, pero alan wake :0 es muy raro que no salga en la lista,

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

¿ donde esta fable 2?, en fin en menos de 2 meses estoy liado con lost odisey.

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

pero que coño dicen estos? FALTA GEARS OF WAR 2! ese es el que falta de verdad ese y Fable 2 ¬_¬UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    Hijos del diablo!

11. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

aun asi yo no me creo la lista esa, cualquiera puede imprimirlo en su casa , hacer una fotocopia y colgarla por internet

12. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Gears Of War 2 aun no está en desarrollo ;)

13. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Veo juegos que me dan mucha curiosidad, como el Lost entre muchos otros. No se hasta que punto es verdad esa lista, ya que los lanzamientos se van variando segun el momento del año y el estado del desarrollo. Pero esta bien para ir haciendo boca.

Compartir esta página