1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FIFA15 vs FIFA14 vs FIFA14 club edition

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Enfegu, 28 Oct 2014.

?

¿Que sería mejor comprar relación calidad precio?

1. Fifa 15 > 50 €

0 voto(s)
    0,0%
  2. Fifa 14 (14-20€)

0 voto(s)
    0,0%
  3. Fifa 14 club edition (20-30€)

0 voto(s)
    0,0%
  1. Enfegu

Enfegu Nuevo Miembro

Hola! Me estoy planteando comprar el FIFA 15 ya que hace un tiempo se nos rompió el 14 pero leyendo por internet la gente dice que casi no hay diferencia en cuanto al juego entre 14 y 15 por eso vengo a un foro donde se que hay gente que sabe mucho a ver si me podéis orientar.

¿Que sería mejor comprar relación calidad precio?
    Fifa 15 > 50 €
    Fifa 14 (14-20€)
    Fifa 14 club edition (20-30€)

A Antonio le gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Hombre yo para ser sincero me iría por el nuevo de este año.
    ¿Que es de 360 o One?
    Es que si es de one yo si noto ciertas diferencias,aunque no le dedique muchas horas si he jugado,y tanto los porteros como las numerosas animaciones,lo hacen mejor si cabe.
    Además siempre tienes la cosa de que es un titulo actual,y habrá a la larga más gente jugando.
    En cambio si es de 360,la cosa cambia y es verdad que la evolución es prácticamente nula.
    Es dedición complicada,aunque yo optaría dado tu caso por comprar el mas actual.

Un saludo y ya nos cuentas..

3. Enfegu

Enfegu Nuevo Miembro

Al estar en este subforo, se me olvidó remarcar que es de 360, perdón!

4. Marboz

Fifa 15,de Xbox 360 no trae club pro(creo que es así,que me corrija alguien si me equivoco)si ese modo de juego te gusta,ahí tendrías un punto negativo con respecto a fifa 15.
    En cambio te digo que si lo que quieres es la actualidad y demás,seguro que te lo dará.
    Fifa14 le queda mucha vida aún,EA le gusta sacar juegos todos los años con poquitas mejoras y de paso hacer caja.
    La nueva generación si da un cambio mucho mas completo y cuidado,pero como no sería tu caso pues,no se ,cualquiera sería buena opción,aunque viendo el económico pues iría por Fifa14 la verdad..

5. Enfegu

Enfegu Nuevo Miembro

Lo único que hago con los de fútbol es jugar con amigos en casa o la liga online

6. Marboz

Pues vete de cabeza a Fifa 14,todavía juega muchísima gente y encima el precio es mas ajustado..
    No será mala opción,ademas las plantillas se actualizan así que también es un punto positivo..

7. Enfegu

Enfegu Nuevo Miembro

Oh, espera las plantillas se actualizan? si eso es así me pillo el 14 xD

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bienvenido @Enfegu a la Comunidad de Xbox.

Yo te voy a dar mi opinión, pero tienes que tener en cuenta que a mi el FIFA es uno de los juegos que más disfruto y uso en Xbox cada año por lo que yo me iría a por FIFA 15, pero sin embargo siendo objetivo y el buen precio que tiene FIFA 14 y para el uso que le vas a hacer (jugar entre amigos y online) FIFA 14 es una muy buena opción si no te importa contar con las plantillas desactualizadas y todo eso.

9. Enfegu

Enfegu Nuevo Miembro

Entonces no se actualizan? Acaban de comentar que se actualizaban :S

10. Marboz

Cierto,ha sido error mío,las plantillas no se pueden actualizar automáticamente,hace tiempo que EA quito esta opción.
    Siento haberte confundido.
    Por lo demás no creo que sea mayor problema.

Compartir esta página