1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FIFA09 vs PES 2009

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 27 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

aqui te neis la comparativa completa yo solo pongo las conclusiones, por favor, no contestis por contestar, leeros la comparativa entera y luego opinar

2. flogo

bueno, yo creo que queda claro el porque muchos nos cambiamos al fifa , el pro es mas de los mismo, pero a peor y el fifa le a ganado por la mano.

3. itangast

itangast Nuevo Miembro

No seas tan bestia flogo que yo ya he estado jugando un rato al pes 09 y hoy lo tengo guardado en el videoclub para quedarmelo unos dias y graficamente si se queda atras y mucho,eso no lo puede negar nadie pero éste es mucho mejor que el 08 en muchos aspectos por lo pronto en graficos mejora algo(no mucho pero si algo) en optimizacion tambien,en la parte jugable los regates ahora son mas reales y es mas dificil irte de los rivales,las animaciones tambien son mejores(aunque pueden mejorar mucho mas) y una de las cosas que mas me han gustado es que por fin en un pes los defenzas pueden correr mas que los delanteros pues esto me mataba ya que yo juego con la defenza muy adelantada y siempre que se me iva alguno la cagaba ah y probad el juego final pues cambia bastante a la demo.
    Luego a ver si cumplen lo que han dicho y el año que viene utilizan el motor grafico del fifa o eso he leido por ai pero lo unico que pido es que no varien nunca la jugabilidad pues aunque a muchos no os guste a otros muchos nos encanta,fascina y emociona,un saludo y no he contestado por contestar eh,siempre digo lo que pienso al igual que tú y eso es bueno un saludo caballero

4. flogo

y el online quer tal funciona?

5. itangast

itangast Nuevo Miembro

Eso es un golpe bajo eh jajaja ya sabes que no tengo adsl y no puedo probarlo online buahhhhhh,buahhhhh

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No se habra acordado ;)

La comparativa es claro y poco hay que añadir. Solo espero que konami se ponga las pilas para el próximo.

7. flogo

no me acordaba que no tienes live, perdona, pero lo que se , es que un amigo esta hechando las mismams pestes del online del año pasado, asi que, el online no funciona, peores fisicas, pero sonido..................creo que esta claro

8. itangast

itangast Nuevo Miembro

A ver si hay suerte y el año que viene dan el avance que le hace falta pues me encantaria que en muchas cosas se pareciera al fifa,de todas formas lo comprare este año pues me gusta mas que el del año pasado así que a esperar el proximo y el fifa a ver si cae en navidades así disfrutare de lo bueno de cada uno y flogo que no pasa nada por lo del adsl,el dia que lo tenga espero hechar algun partido contigo en el live al pes ademas seria una buena señal pues significaria que te habria vuelto a enganchar el pes por lo cual habria mejorado en lo que le falta.

9. flogo

si el año que biene el pro es mejor que el fifa, caera el pro, eso lo tengo claro, cada año, caera el mejor, me da igual como se llame.

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

AMÉN! es que es eso, la mayoria compramos el mejor y estos ultimos 2 años el mejor ha sido el Fifa pero si el año que viene es el PRO ni dudeis que vendrá a la casa de la mayoria

11. Captain_Hook

Captain_Hook Nuevo Miembro

A mi el nombre me da igual, he tenido FIFAs y PROs, pero este año el FIFA gana por mucho

12. itangast

itangast Nuevo Miembro

Pues yo contra mas juego al pes 09 mas me gusta,tiene muchisimas pequeñas mejoras que se notan y descubres cuando le hechas horas asi que cada dia me alegro mas de mi decision.

13. Pescailla69

Pescailla69 Nuevo Miembro

Bueno como una de mis primeras intervenciones por estos lares, dar a conocer que como muchos sabran el pro desde el Pro Evolution Soccer 5 el pro ha decaido demasiado sobre todo en la monotonia reconozco tener hasta el del año pasado, pero solo con ver la demo en idiomas varios y que no estuviera el castellano ademas de dejar escapar las licencias de varias ligas me defraudo hasta tal punto, que por eso este año me he echo con Fifa '09 espero que con este pequeño acto junto los de otros muchos Konami tome un rumbo diferente para el Pro Evolutión Soccer 2010. Por ahora disfruto de mi Fifa '09 que cuando pillas el tranquillo el Pro no se hace de extrañar. Saludos y espero comentar más cosas y que mi primer comentario sea del agrado de todos (lo dudo para clasistas de Konami pero no quiero hacer enemigos). Saludos.

14. itangast

itangast Nuevo Miembro

No te preocupes aqui hay libertad para opinar y esa es tu opinion,la mia es diferente a la tuya pues prefiero el pes 09 y las mejoras se notan mucho ah y deberiais probar la version final y no la demo pues he leido que varian mucho,yo no se nada de la demo pues no la descargue pero tengo el juego original y creo que algo debe variar pues las mejoras(no graficas exepto caras) son muy grandes en jugabilidad.

Compartir esta página