1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fifa Street 3 ya a la venta

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 2 Mar 2008.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    El trío de estrellas aparece representado como un grupo de estilizados jugadores capaces de ejecutar las mejores filigranas

    Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo, lanza hoy FIFA Street 3, la nueva entrega de la franquicia de fútbol arcade de EA SPORTS BIGTM que cuenta con las estrellas del fútbol internacional
    Ronaldinho, Peter Crouch y Gennaro Gattuso como imágenes de su portada.

    Los tres jugadores aparecen junto a muchos otros como estilizados futbolistas en entornos ultrarrealistas que combinan el juego de las estrellas más importantes del momento al ritmo de la música en los más exóticos lugares repartidos por todo el planeta.

    Ronaldinho, Crouch y Gattuso cuentan con características especiales creadas en el juego, en el que podrás elegir entre jugar como jugón, cañonero o marrullero para disponer de varias opciones sobre el balón y obtener una experiencia de juego totalmente diferente. Tendrás la oportunidad de combinar diferentes tipos de especialistas y sus habilidades futbolísticas para crear el equipo de fútbol que domine el panorama.

    En palabras de Joe Nickolls, Productor del videojuego, “Fifa Street 3 transforma a las figuras del mundo del fútbol en personajes caricaturescos y estilizados por una renovada dirección artística con el objetivo de reflejar una experiencia de fútbol arcade superior”. “Ronaldinho, Crouch y Gattuso representan tres de los diferentes tipos de jugadores disponibles en nuestro juego y hemos sido capaces de exagerar sus cualidades convirtiéndolos en personajes que cobran vida propia”.

    Características principales:

    • Nuevo sistema de control y regates: Con los nuevos controles tendrás gran rapidez de respuesta y el accesible sistema de regates te permitirá controlar instantáneamente a tus ídolos. Combina amagos, recortes y controles orientados para realizar movimientos imposibles y demostrar que tienes la habilidad para destacar en este juego.

    • Equipo de Estrellas: Elige tu equipo entre más de 250 jugadores y 18 selecciones nacionales de talla mundial, ¡además de otros equipos ocultos!

    • Game Breaker: Llena tu barra de regates para desbloquear nuevos tipos de filigranas y movimientos. Deja atrás a los defensas, gira apoyándote en tus compañeros de equipo o ejecuta espectaculares tiros a puerta cuando el partido llegue a su recta final.

    • Inteligencia Artificial Mejorada: Los nuevos jugadores de FIFA Street 3 reaccionan y pasan el balón de forma inteligente y con un estilo propio que hacen de este juego el arcade definitivo.

    • Nuevo modo desafío en la calle: Juega en una gran variedad de torneos para desbloquear equipos ocultos con los que jugar tanto online como offline.

    • Nuevo modo cara a cara: Juega una serie de partidos contra tus amigos y personaliza las reglas de cada partido para crear una auténtica prueba de habilidad.

    • Modo Online: Juega online y crea un equipo all-star. Elige a los mejores jugadores del mundo y prepárate para una auténtica lucha de egos. También podrás representar a tu país online…Cada partido cuenta y tú junto a tus amigos combinaréis resultados en el desafío mundial que incluye hasta 18 equipos.

    • Canchas en lugares exóticos: Reta a tus rivales en las canchas más variopintas del mundo; desde las pistas urbanas de Sudamérica a los tejados de Asia o a las calles de Europa.

    • Entornos interactivos: Adéntrate en un mundo hiperrealista donde los jugadores corren sobre las paredes, el entorno reacciona a la música o bien a lo que ocurre en cada momento sobre la cancha.

    FIFA Street 3 está disponible el 28 de Febrero en España para las plataformas de videojuegos y entretenimiento Xbox 360™, PLAYSTATION®3 y Nintendo DS™. Según el código PEGI (Pan European Game Information) su edad mínima recomendada es +3.
     
  2. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    Alguien que lo tenga , que tal ?? yo puede que me lo compre por el 20 de marzo por ahi.. aunque tengo dudas... el live, tiene que ser bueno no?'
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Donde gana este juego es por el Live... la verdad que es muy divertido, fácil de manejar y realmente vertiginoso.

    Yo es la primera vez que he jugado a un Fifa Street y la verdad que me ha dejado buen sabor de boca.. sobretodo el jugar por el Live.. menudos piques uff.
     
  4. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Por cierto.. antes de comprartelo bajate la demo y lo pruebas tu mismo.
     
  5. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    ya ya lo e probado , esta bien, pero digo el live, como digiste antes, esta bien no?? vale, eso me sirve, tu ya lo tienes?? yo hasta el 20 de marzo por ahi no lo voy a tener . bueno a esperar
     
  6. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    De momento no he tenido ningun problema para encontrar gente para jugar.. aunque es cierto que hay menos usuarios que en el Fifa 08 pero está bien.. en muy pocas partidas hay lag por no decir en ninguna.. al menos de momento... creo que llevo unas 20 partidas online y sin problema.
     

Compartir esta página