1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fifa 2008 O Pes 2008

Tema en 'Xbox 360' iniciado por rafanomejodas, 28 Sep 2007.

1. rafanomejodas

rafanomejodas Nuevo Miembro

Mirar os voy a ser soncero, los dos juegos estan de pm pero no hay que ser muy lista para ver que los del fifa se lo han currado de puta madre, solo comparar los graficos el realismo, es que es todo coño. siempre he dicho una cosi y lo volvere a decr, el fifa pa casa y el pro pa la bajera pa echar unas partidocas con los colegas y punto en boca. saludos a todos;)

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Primero imponer opiniones de esa manera no me parece bien.

Segundo, el titulo del post esta ekivocado, se supone ke si se pone Fifa o Pro es una encuesta, no solo una opinion no?

Tercero, no se si deberia esto ir en Foro general cuando otros usuarios ke han puesto este tipos de post de "este o este?" (ke ya creo ke abundan demasiado -_-) se han puesto en otro sitio.

Yo directamente no opino, no me gusta el futbol.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

se lo han currado tanto y con tantas licencias que ni esta el bernabeu. me da igual quien tenga la culpa de que no este si tanta importancia le das a las licencias, como osas dejar fuera el coliseun blanco. otro año mas que caera el pro, por lo menos no te engañan en las licencias, se centran en la jugavilidad y para mi es mas jugable que el fifa.

4. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues yo este año me compro el fifa, el año pasado fue el PRO y era una pastelada, vamos k me gaste 60 euros y me volvi a comprar el pro del año anterior, xk lo k es avanzar... mas bien poco, y me esperava mucho de este año, esas eran mis esperanzas, pero nada... lo mismo k hace un año, y hace 2... ami este año no me engañan si kieres k el año k viene vuelva a comprar PRO k cojan los de konami y se preocupen un poco mas por su producto, y en lo del bernabeu... a estado siempre, menos los ultimos años, saviendo como es el madrid en muchos temas, como los jugadores cedidos o vendidos, n puedan jugar contra ellos, cierra las puertas a la sexta xk el PPV paga mas, n me extrañaria nada k le pidiera a EA un paston para sacar como dices tu el "coliseo blanco"

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y digo yo, si os gusta tanto el futbol porke no os comprais los 2 y os dejais de batallitas (y luego soy yo el ke le gusta discutir xD)

Vamos en mi caso, un ejemplo, me gustan los juegos de Tennis, esta claro ke tanto el Top Spin 2 como el Virtua Tennis 3 me los pillo, porke? por no perderme ninguno independientemente de sus mas y sus menos, ke no puede ser uno una total bazofia y el otro toda la virtud si compiten tan cerradamente no?

Cierto es ke me resultaba bastante gracioso en el pro 4 recuerdo ver esas magnificas licencias como es ese Derbi entre el Chamartin vs. el Manzanares, jugando las estrellas como Roal, Rolando, Carlos Roberto etc... xDDD.

Pero al igual me parecia chistoso como doblaban el pie increiblemente los jugadores del fifa xDDD

Si me gustase el futbol me pillaria los dos sin dudar ya ke uno tendra cosas ke no tiene el otro y viceversa.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ya hay un tema para hablar de esto,ademas crear un post para tu opinion...si es para que opinemos vale,retiro lo dicho,a mi me a decepcionado el PRO este año y lo esperaba con muchiiiiiiiiiiisimas ganas,caera el fifa.
    Despues de lo que hizo anoche calderon no me extraña nada que no salga el mierdabeu.porque pediran un paston seguro ¬¬.

CrakeR,pero es que el pro era bueno y el fifa a mi gusto dejaba muchiiiiiiisimo que desear,pero este año es al reves,bajate las demos y pruebalos y las borras,ya veras como el pro es una mierda y el fifa mola pero es mas lento

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Seras cabron!!! Pero si jugabas al PES6 bastante mentiroso :):)

Decir que el pes es una mierda me parece increible y mas de la gente que lleva ya mucho tiempo disfrutandolo (es mi caso, PES = diversion) y ahora que el fifa a mejorado se tiene que meter con el PES. Si no te gusta este PES es tu problema pero por esa regla de tres no me gusta el Madden pero es el juego es muy bueno y mira lo que vende en los territorios donde hay aficion a este juego.
    Lo que quiero decir con todo esto es que es muy facil ir con el juego que mas te gusta y opinar mal del otro pero creo que esa postura es incorrecta y no me gusta. EL PES6 era una castaña "pilonga" (version 360) pero este PES2008 es bastante mejor. Lo que pediamos era mas velocidad, mas modos ya que venia capado y demas cosas que traera. Una cosa que los graficos sean normalillos pero acaso no es mejor pasarselo bien???. Eso si un punto a favor son las caras y las miradas de ojos que hacen, son IMPRESIONANTES. Ver a un delantero que va hacia porteria y le sigue el defensa y ver como el delantero mira para atras, no tiene precio. Y asi mas casos.
    No se el PES nuevo tiene mucho en comun con otras versiones anteriores y si este no te gusta es que en realidad nunca te ha gustado el Pro Evolution Soccer.

Me he quedado mas agusto que un arbusto xDDD :D:D

8. Pedri 360

xDDD no pero majestic han destrozado alguna animaciones,el PES 5 y 6 me encantaban,pero este es penoso cuando corren y para mi,el echo de que el fifa haya mejorado tanto y a mi me a llevado a la simulacion mas real,pues hace que lo compre ;)

9. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Creo que esto debería ir acompañado de un pol, pero seamos sinceros, ya no se trata de comprar el mejor juego de futbol, sinó del que se adapte mejor a lo que entiende uno por futbol , o del que tenga menos cagadas.

Puesto que aunque tanto FIFA como PES mejoran cada año, aunque personalmente creo que FIFA evoluciona más, siempre hay cosas que se quedan en el tintero y que podrían "haber sido".

Cracker en parte tiene razón, como no le gusta el fútbol lo ve desde un punto de vista bastante objetivo, y claro, decisión salomónica, pillarse los dos, que seguramente es lo que hará mucha gente, pero de cierta manera, es decir, el FIFA08 para la blanquita, y el PRO más adelante para pc, ya que se puede editar todo desde el pc (arreglar lo del césped, algunas caras, kits, poner nombres de verdad, crear ligas, etc....). De todas maneras mi prioridad ahora es el FIFA08, simplemente porque se adapta mejor a lo que entiendo por fútbol, y más aun después de hablar con gente que ya tiene el juego y que apuntan detalles mejorados respecto a la demo.

Que hay cagadas en ambos? Sí, es cierto, esto es como votar, al que menos robe. Yo entiendo que en un juego de fútbol es bastante imperdonable que no aparezca el bernabeu, más que nada para meterle 0-5 en su casa con el Barça, ahemm...pero más imperdonable es el rollo de no tener la Bundesliga o sólo 3 equipos de la Premier y no haber renovado las animaciones, etc, pero bueno, ahí cada uno decide, es personal.

Si bien es cierto que cada año estamos igual, sacamos los defectos del juego de la "competencia". Yo de todas maneras prefiero no compararlos (aunque sea muy difícil), es decir, prefiero comparar el anterior fifa con el nuevo y el anterior pes con el nuevo. Desde luego, el que más evolucione y juego pueda darme es el que se va para casa.

Yo, repito opto por el fifa08, PARA MÍ, y es una opinión personal y subjetiva, es mejor, pero no quiere decir que esa sea LA VERDAD, es MI VERDAD, pero para otros el PES le aportará más.

En vez de meternos caña entre nosotros, deberíamos meter caña a las empresas, mira como han espabilado los de EA en next-gen cuando se les ha criticado tanto, que si era una mierda de arcade sobre raíles, etc...pues eso es lo que hay que hacer con ambas empresas, ha Konami hay que darle caña para que mejoren gráficos, animaciones, etc...y que encuentren el punto "simulador" que PARA MÍ han perdido desde hace tiempo.

En resumen, que en vez de tirarnos mierda, ahora tendríamos que estar diciendo, JOER Como molan los dos!! no se cual pillarme!!! Son tan buenos!!!,..... circunstancia que no se da, y eso es culpa de las compañías, siempre les falta algo, aunque bueno, eso también es el ser humano que nunca está agusto con algo, siempre quiere más y más y más.

De todas maneras, AHORA, todo este tema es un mal menor, nenes teniendo el Halo 3, el Bioshock, y lo que viene, COD4, Assassin´s Creed, NBA2k8, etc....y mucho más para este final de año, realmente no nos podemos parar en que se nos vaya la vida por un fifa o o por un pes, aunque claro, entiendo que joda bastante el hecho de sentirse decepcionado por uno o por otro, o por ambos.

Te envidio Cracker, yo lo paso muy mal tío cuando no van bien las cosas para el Barça, mira...defecto de nacimiento,,,,eso sí,,,,mola cuando hacen un partido como el del otro día con el Zaragoza y ves puro arte en movimiento como Messi. Que nosotros no vemos ni un euro? cierto....y mira que lo he pensado veces...pero no sé, es con lo que naces o te crías, o tu entorno, y a veces es muy difícil no de deshacerse de ciertos apegos.

Vaya tostón de post que he puesto, no?....espero que no os sea muy pesado, pero es que cuando me pongo a escribir, me cuesta parar.

Saludos

P.D: Ayer a las 2 de la mañana empecé a apludir en el salón, donde juego, supongo que los vecinos pensarían "que colgao", pero es que me pasé la fase 3 y 4 del Halo 3, y bueno, ya sabéis lo que hay por ahí los que lo habéis pasado, paso de desvelar nada, y cuando ví lo que ví, la manera de hacerlo, y todo en general, en serio, se me puso la piel de gallina ante ese espectáculo que para muchas pelis quisieran, y no tuve más remedio que levantarme y aplaudir. Este juego es indescriptible......véis, en esto si que dices, la leche, ha mericido la pena gastarse la pasta y tirarse de cabeza, que bien hecho!!

10. Pedri 360

JODER MORPHEO de tu 1ª letra a tu ultima letra pienso todo exactamente igual,lo de los juegos,lo del barça,lo del HALO,yo creo que tienes mas razon que ninguno en este post y quw los proximos comentarios tendran dificil mejorar lo dicho ya que es eso NUESTRA VERDAD,cada uno tiene una verdad.

Me voy a la demo del fifa que me han entrado ganas

11. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Envidia? el se lo pierde :D dejarte la voz para animar a tu equipo y después que se marquen un partidazo, marquen un golazo o cosas así no las da casi nada, se puede pasar mal pero siempre habrá un detalle que te alegre el dia (o te lo amargue...) pero eso ya no es una afición, es un sentimiento.

12. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

majestic me ataca....:(:(:(:(

n ahora ablando en serio, en ningun momento he dicho majestic k yo n jugara al pes6, me lo he pasado en grande y esta rallado de jugar, gracias al online todo sea dicho, pero comparandolo con otros me decepciono mucho, y me esperava mucho del de este año, y me a vuelto a defraudar, x eso 2 vezes no...

13. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Estoy de acuerdo con lo que decís la mayoría. El Fifa 08 a dado un gran salto y no disfrutaba tanto con uno de esta saga desde el Fifa 98 Rumbo al mundial, era una pasada.
    Lo que pasa es que cuando ha alguien le gusta otro juego tiene la tendencia de criticar al otro y eso no esta bien. Pero no te puede gustar la manera de correr pero eso no es un inconveniente para que desde el primer partido el PES sea divertido y como siempre echar piques con los colegas es bestial. Y no digo que fifa no pase lo mismo ahora con el 08.
    Cada uno que obliga el que mas le llena, yo estoy dudando es que me gustan los dos :D:D

En cuanto a lo que ha dicho god, toda la razón tio!!! Cuando tu equipo gana y si es un titulo importante la sensaciones que sientes no tiene precio.

Un saludo.

Compartir esta página