1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FIFA 16 o PES 2016 y pregunta sobre las Ediciones limitadas | LaComunidadOpina #8

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 7 Oct 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya tenéis La Comunidad Opina de esta semana, conocemos lo que opinan los jugadores de FIFA 16 y PES 2016, además te lanzamos una pregunta que nos comentó nuestro compañero @Arxavy sobre las ediciones limitadas/coleccionistas. Necesitamos tu opinión sobre este tema para poder lanzar el siguiente La Comunidad Opina !! :) Mil gracias por el apoyo que le dais !!

A pepolo72 y Arxavy les gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Pues mi opinion sobre las ediciones coleccionistas es que una persona que las compra es porque quiere colecionar esa edicion que compra
    Y esta muy mal que te vendan un papel con un codigo de descarga del juego
    La compañia dice que asi se puede jugar desde el primer dia,pero a un coleccionista no le importaria esperar 2 o 3 dias de retraso sabiendo que su edicion coleccionista tiene el formato fisico y no un digital
    Yo creo que esto lo hacen porque saben que el que es coleccionista de verdad,pagara su edicion coleccionista y ademas se comprara el juego fisico para tener su edicion completa
    Vamos que es otra idea de las compañias de venderte un juego por partes, como ya hacen con los pases de temporada

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Las compañias son demasiado listas para mi gusto; dan la disculpa de que cuando se lanza un videojuego, sus DLC,s estan en proceso de creacion y que tienen que asegurar que haya copias bastantes en las tiendas... etc, etc, etc.
    A la gente que nos gustan los videojuegos desde siempre, nos gusta comprar un juego y saber que viene completo, no con un codigo de descarga digital que hace que su precio no se revaloralice con el paso del tiempo, o que no llegue a funcionar correctamente. En mi caso personal me ha pasado con el Alien Isolation: me compre la edicion Ripley y su contenido descargable no me funciona... Posiblemente me lo tendre que volver a descargar y comprobarlo a ver. Si estos extras estuviesen en formato físico ¿no creeis que todo sería mucho mas comodo? O te funciona, o no te funciona; no tienes que estar intentando descargar una y otra vez los extras para ver si es por error de servidor, de conexión, o de que se yo. Es como si compras una pelicula y todos los extras los tienes que ver en Youtube mediante un codigo de descarga!!!

A guaya fenix le gusta esto.

Compartir esta página