1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FIFA 16 a al venta el 24 de septiembre

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 1 Jun 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

FIFA 16 ya ha sido anunciado y un mes más sale a finales de septiembre, pocas semanas después de que haya comenzado la Liga de fútbol española. Este año como gran novedad tenemos 12 selecciones femeninas (como puedes ver en el vídeo presentación ) ¿Qué opinas de FIFA 16 ?

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Para los grandes amantes de FiFa pues estarán encantados con ello..pero yo sigo viéndolo año tras año igual,cambiando algunas físicas y animaciones,pero me parece lo mismo de siempre.
    Cierto que un juego de deporte sus mecánicas son difíciles de cambiar,pero deberían dar un respiro y parchear las plantillas al año siguiente (al menos fifa15 dio un salto bueno y debían de haberlo mantenido).
    En fin un producto que vende si o si es lo que tiene.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estos juegos que tienen que salir cada año es lo que tiene, las evoluciones son mínimas, creo que en FIFA 16 con meter selecciones femeninas no es suficiente, deberían de pensar en algo más. Aun así como gran fiel a FIFA, este caerá casi seguro jeje (es que ver al Real Zaragoza luchando por la Liga o la Champions me puede jaja)

Compartir esta página