1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FIFA 15 gratis en Xbox One !!

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 8 May 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Chicos, FIFA 15 está ya disponible para su descarga para todos aquellos usuarios que estén suscritos a EA Access !! Así que si os mola el fútbol y eres de EA Access es tu momento !! A disfrutar del mejor juego de fútbol !!

Mas info: http://www.comunidadxbox.com/fifa-15-gratis-en-ea-access/

A mariette900 le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Oleeee!! A ver si ya meten algún jueguecillo de acción/tiros/rol , que últimamente EA Access solo pone títulos deportivos...

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

La verdad que sí, aunque insisto, creo que la idea de EA Access es genial, aunque quizás no lo estén potenciando lo suficiente... Aun así gran noticia de tener FIFA 15 gratis para darle duro todo este verano mientras sale FIFA 16

4. xarlygen

xarlygen Redactor

Compañeros, yo tengo una duda con este servicio. Entiendo la mecánica, más o menos, y mi duda es la siguiente: si yo soy usuario, por ejemplo, durante un mes porque me interese FIFA 15, por poner un título...cuando termine la suscripción, ¿voy a volver a poder jugar a dicho juego o por narices tengo que estar suscrito a este servicio? Lo digo porque como sé que pondrán Dragon Age, pues mi idea sería pillarlo gracias a la suscripción, y FIFA 15 pues puede que igual.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Si, te puedes suscribir solamente un mes y luego quitarte, es lo que hice yo para pasarme el Battlefield 4 y Peggle 2 jeje. Pasa como con los Games with Gold de Xbox One: una vez que anulas la suscripción, pierdes el derecho de jugar a esos juegos. Al final se trata de un servicio muy bueno de alquiler, ya que por 4 euros puedes pasarte mogollón de juegos. Eso si, estate al loro cuando vayas a finalizar la suscripción porque si no la anulas manualmente te renuevan el mes siguiente :eek:

A Antonio y xarlygen les gusta esto.
  6. xarlygen

xarlygen Redactor

Entonces sería como en One pero no en 360, osease, en ésta última cuando se anula la suscripción, tienes derecho aún así a jugar los juegos que hayas conseguido previamente; en One ocurre lo contrario, que para jugarlos es necesario tener suscripción Gold.

Estaré atento a ver cuando metan el Dragon Age o alguno de esos, y me lo pillo por uno o dos meses, aunque sea pagando individualmente esos cuatro euros. Ya dije en la tertulia que estoy en contra de las suscripciones de este estilo, pero viendo que puedo tenerlos a precios interesantes...lo mismo me interesa. Gracias compañero.

A Antonio y mariette900 les gusta esto.
  7. Antonio

Como comenta @mariette900 , una vez que dejas de estar suscrito dejas de poder jugar a los juegos de EA Access, tienes que pensar que se trata como si fuera de un alquiler.

Compartir esta página