1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FIFA 14 será más realista en la next-gen gracias a la combinación de IGNITE y las consolas net-gen

Tema en 'Noticias' iniciado por Delta PR3D4T0Rx, 11 Jun 2013.

1. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

EA va a hacer que FIFA siga siendo el videojuego más real del deporte rey con el motor gráfico IGNITE y la potencia de las consolas de next-gen en FIFA 14.

[video=youtube;OhJp1FkeWVM]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OhJp1FkeWVM[/video]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: FIFA 14 será más realista en la next-gen gracias a la combinación de IGNITE y las consolas net-gen

Me costará no pillarme FIFA 14 para Xbox 360. intentaré esperar para Xbox One aunque no se si aguantaré, mi FIFA anual es sagrado XD, aunque últimamente me estoy expandiendo en otros juegos y tengo de lado mi FIFA 13....

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: FIFA 14 será más realista en la next-gen gracias a la combinación de IGNITE y las consolas net-gen

A mí de EA me interesa el NBA Live 14, a ver si después de tanto tiempo sin salir consigue renacer y plantarle cara al NBA 2k14.

4. Antonio

La verdad es que sí, NBA Live ha sido barrido año tras año por NBA 2K, yo creo que ganaría mucho NBA Live si hiciesen un planteamiento similar a FIFA, con el modo carrera, ligas europeas como las españolas etc....

Está claro que los equipos de NBA son los mejores, pero coger el equipo de tu ciudad e intentar llegar lo mas lejos, que si fichajes y todo eso, vamos estilo FIFA... sería un puntazo. ¿Que pensáis?

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

La verdad es que la posibilidad de jugar con equipos europeos es algo que me gustaría muchísimo ver, pero me da que si se llama "NBA" no lo vamos a ver de momento... ojalá alguna de las desarrolladoras de el paso.

6. Antonio

Ya... lo veo difícil pero sería un puntazo.... pero se quedará con los equipos americanos como bien dices.

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Un UT pero de NBA xD

8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

I'm sorry pero no voy a comprar FIFA por el momento...

9. Antonio

Yo FIFA 14 mas que nunca, el Real Zaragoza en 2º División, todo un reto, hacer un equipo casi desde cero, ascender a primera, mantenerme, empezar a ser uno de los mejores equipos, intentar ganar la copa, entrar en Uefa, Champions, ganar la liga... ufff cuanto trabajo me va a dar FIFA 14

10. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

ni con 1 palo vuelvo a tocar un fifa, hasta que mejore mucho mucho mucho XD o hasta que deje de ser un fifa street de la vida.

Compartir esta página