1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FIFA 14 nos permitirá cargar nuestro Ultimate Team

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 24 Jul 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Está bien para el que tenga las dos generaciones, pero quien coño va a comprar el juego para las dos? xD

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Antonio xDD

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

:D:D:D Si lo dejas compraría el estadio del Zaragoza para jugar desde el propio campo.......menudo seguidor fiel!!!

A Delta PR3D4T0Rx le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

jajaja como me conocéis !!! Yo seré el pringao que me lo compre para Xbox 360 y unos meses después para Xbox One y ojo no será para ver los granitos o morenazo de Cristiano Ronaldo en Super Mega FULL HD, sino para ver a mi Real Zaragoza, que conque Monolo Lama nombre a un par me conformo jajajaja

6. xerx1981

xerx1981 Miembro

Antonio deja el zaragozaaaa que solo da diagustos!!!!! Hazte del swansea o del wigan!!!!!

Sobre la noticia, era logico y normal, si juegas con la misma cuenta que tengas las mismas plantillas ;)

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

Lo reconozco, soy un masoca, pero es lo que tiene, los años que fui socio del Real Zaragoza me marcaron de por vida jejeje.

8. xerx1981

xerx1981 Miembro

Yo soy como tu pero con el athletic, cuando quieras jugamos unos amistosos

A Antonio le gusta esto.
  9. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Antonio sabe defender los verdaderos colores ¡Aupa panda de muertos de hambre! = Aupa Zaragoza xDDDD (Soy de Zaragoza y es muy triste lo se, xDDD)

A Antonio le gusta esto.
  10. Antonio

Siempre quieres que tu equipo gane y cuando ves que en muchas ocasiones se pierden partidos por tonterias de críos o que incluso uno en el campo lo haría mejor da pena y mucho..... pero bueno este año toca ascender a primera a ver si se puede.

Compartir esta página