1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FIFA 14 de regalo con tu reserva de Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 20 Ago 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Puede ser un golpe de efecto muy bueno. Estoy seguro que si consiguen de que Xbox One salga antes que PS4 ganará bastante cuota de mercado.

Pensar que ahora Xbox One no sale tan cara.... con las ofertas que hay mas este juego de regalo sale incluso mas "barato" que PS4 con todo lo que trae Xbox One.

A Filmax le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Va a ser un pelotazo para One en toda regla (nunca mejor dicho).Muchísima gente juega sólo al Fifa, y esta es una opción que dudo que dejen escapar.
    Enhorabuena Antonio, hoy eres el hombre mas feliz del mundo jejeje

A Antonio, Filmax y lLeXoSaSl les gusta esto.
  4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Muy bien hecho por Microsoft, por lo menos en España el FIFA se vende como churros y es otro punto más a favor. La gente ya no puede quejarse del precio...

A Filmax le gusta esto.
  5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Ha sido un buen golpe, ya que en Europa se vende FIFA y COD como churros y es donde se ha desmarcando, regalando Fifa 14 y ofreciendo, como siempre, contenido adicional para COD antes que la competencia y además con servidores dedicados y un pack (éste no siendo gratis).

6. Antonio

Jajaja si, hombre feliz con 500 € menos en el banco jajajaja.
    Pero me parece una excelente noticia !!!

A Filmax le gusta esto.
  7. Alestew

Alestew Miembro

Pero los que la tenemos reservada en el Game también??

A Filmax le gusta esto.
  8. Filmax

Filmax Administrador

Pregunta en tu punto de venta pero en teoría es para todas las reservas, indistintamente de la franquicia donde la hayas reservado y game fijo que si lo da.

9. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Ya veo a todos los Fiferos yendo a Xbox ONE jajaja

10. Antonio

Descuida que te vendrá con FIFA 14 independientemente de donde lo reserves incluido GAME.

Como dato curioso y aclaratorio yo lo he reservado en Amazon y he recibido un mail diciendo que como tenía reservado la consola me informaban de que mi Xbox One vendría con FIFA 14. Me imagino que lo han hecho porque el aluvión de consultas que habrán recibido habrá sido elegante.

A Filmax le gusta esto.
  11. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Para todas las Xbox ONE Day One edition

A Filmax le gusta esto.
  12. Alestew

Alestew Miembro

Game ya se ha mencionado y fifa entra en sus reservas!! No soy de futbol pero si es gratis.... Jejeje

A Filmax le gusta esto.
  13. GenisDiaz

Hoy he hablado con la central de Game, todos los que hayan hecho la reserva antes del 20, inclusive, les entra el forza 5 o ryse más fifa 14 :)

A Alestew le gusta esto.
  14. Antonio

¿Y los que lo reserven después? ¿Se quedan sin Ryse o sin Forza ?

15. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Hype nivel dios........

Mañana mismo me paso por game a preguntar fecha del DayOne

16. Antonio

te dirán que no la saben, que para noviembre pero no se sabe si a principios, a mitad o a finales.

17. GenisDiaz

Así es, incluso sí haces la reserva ahora ya no quedan day one que es la que viene con FIFA

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

18. Antonio

A Dios le pido que los de Amazon me traigan el mismo día del lanzamiento la Xbox One, que me voy a pedir fiesta ese día en el curro.. sino me los cargo !!!

19. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo me pillare en navidades el pack que seguro saldra con el B4, o eso espero

A Antonio le gusta esto.
  20. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Confirmado las primeras reservas de xboxone en Game se llevan en formato físico rise o forza, y en formato digital el FIFA14

Compartir esta página