1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FIFA 14 Club Edition para Xbox 360 y PS3

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 13 Dic 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Lo hacen bien, ahora para Navidad siempre se vende bien este tipo de productos.

3. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Es buena idea pero no entiendo como no lo sacan de salida....se vendería mucho más.:cool:

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

El año pasado sacaron ediciones de lanzamiento. Este año no lo se porque el FIFA me intereso cuando vi que venía de regalo.

5. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

Me alegro por los usuarios que disfrutan de este tipo de juegos, pero yo es que apenas he notado cambios con cada año que pasa y no consiguen engancharme en absoluto los juegos de fútbol. Excepto el increíble I.S.S 98 de Nintendo 64
    ¡Que vicios me pegaba! Y aún hoy lo sigo jugando alguna vez con un amigo para echarnos unas risas xD

6. mariette900

mariette900 Administrador

Yo ne quedo con el Tecmo Cup Soccer (un Oliver y Benji camuflado) para NES. Vosotros ni sabréis de qué hablo, pero es el tatatatatarabuelo de los Inazuma Eleven.
    178476-tecmo-cup-soccer-game-nes-screenshot-the-star-of-the-game.png

A Nidhogg Dragon y lLeXoSaSl les gusta esto.
  7. mariette900

Por cierto, mi primer juego de futbol...y mi primer RPG jajajaja

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No creo que haya gente que no conozca Oliver y Benji, Inazuma Eleven apesta xD.
    Que pintaza el "Oliver y Benji" jaja.

9. mariette900

Jajaja Oliver y Benji lo conocerá todo el mundo, lo que no conocerán es el Tecmo Cup Soccer. Como en la serie, primero competias contra equipos de Japon y luego ibas al mundial, si podeis jugarlo sigue siendo un juegazo!!

10. Nidhogg Dragon

Nidhogg Dragon Miembro

¡Tío! Viendo esa imagen me acabas de recordar a uno de los juegos más cansinos la época Snes (Que solo he podido probarlo por emulador porque no salio de japón) Se basaba practicamente en escenas machabotones para todo, el primer partido tiene su gracia, ya después es como para prenderle fuego al cartucho xDDD

De Nes yo me quedo con Nintendo World Cup, aunque eso de fútbol más bien tiene poco, pero jamás te vas a reír tanto con un juego de fútbol como ese. Directamente era pegar a los rivales guantazos y tirar chutes de cualquier lado y de cualquier forma imposible y materializarlos en goles (Incluso destrozando jugadores que se interpusieran en la trayectoria del balón).

Best game ever!!! (Tuvo una conversión en Game Boy a la que jugaba casi todas las jodidas mañanas antes de ir al colegio).

A mariette900 le gusta esto.
  11. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Aaah el "tatatatatarabuelo de los Inazuma Eleven" me ha confundido xD.

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Jajaja pues mi primer juego de fútbol fue Sensible Soccer !! mira que era difícil el condenado.

Y respecto a la noticia siempre está bien estas ediciones especiales, sobretodo para Navidad, ideales para regalar aunque hubiera sido un puntazo que añadieran algo del club.. no se quizás una camiseta oficial o algo así.

Compartir esta página