1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FIFA 13 - Fichajes recomendados para el modo carrera

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Antonio, 19 Oct 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Abro este post para que comentemos y compartamos nuestros fichajes realizados en FIFA 13 y que la gente pueda preguntar que recomiendan fichar.

Os animo a que participéis y la gente se anime a compartir sus fichajes estrellas y grandes descubrimientos de jóvenes promesas.

2. Antonio

Respuesta: FIFA 13 - Fichajes recomendados para el modo carrera

Voy a comenzar yo.
    El modo carrera lo estoy haciendo con el Real Zaragoza un equipo cuyo presupuesto para fichajes es mas bien escaso lo que limite mucho los movimientos en la época de traspasos.

Os comento los primeros fichajes (económicos) que hice para reforzar el equipo en la primera temporada y que me permitió salvarme por los pelos.

Temporada 1
    Compras:
    Cejudo (recomendado)
    Toquero (rinde de forma irregularmente pero ha sido decisivo en partidos) , recomendado para 1 temporada o 2 como mucho

Cesión:
    Varane (defensa muy recomendado que si no fuera por su alto coste de compra me lo quedaría para las siguientes temporadas, joven y con proyección)

Justo ayer acabé la primera temporada y estoy en periodo de traspasos por lo que os dejo los jugadores que tengo mirados aunque me temo que como mucho podré tener a 2 o 3 fichajes siendo optimistas.

Temporada 2

Defensas:
    Paolo De Ceglie
    José Enrique (gran interés por este jugador aunque no creo que de el presupuesto por él... se intentará que me lo cedan con opción de compra... )
    Yuto Nagatomo
    Canella
    Maallo

Medios:
    Beñat

Delanteros:
    Nino (Ha hecho una temporada genial, 17 goles igualando al máximo goleador C. Ronaldo, será difícil su fichaje)
    Rubén Castro
    Obefami Martins (probablemente apueste por este por su rapidez y porque el Levante ha descendido a segunda división)

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

podrias mirar en equipos rusos (nose cuales hay) hay jugadores muy muy buenos por lo que e escuchado de amigos que tienen el juego en ps3 y pc.

Si esta el dinamo de moscu, mirate a Kokorin haber que tal, es delantero.

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Si os digo la verdad, nunca he jugado el modo carrera. Parece interesante según comentas, me lo miraré :p

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Mira que celebré goles de Nino cuando jugaba aqui en el Tenerife!!! xDDD

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo me vicie al modo carrera en FIFA 11. Al 12 no jugué y el 13 quiero jugar el UT

7. Antonio

Respuesta: RE: FIFA 13 - Fichajes recomendados para el modo carrera

Al final he hecho muy pocas incorporaciones tan solo 2.

Compra:
    Martins (delantero rápido y con buena pierna)

Cedido:
    Muniesa (defensa muy joven que viene con opción de compra)

También he montado ya la red de ojeadores y aun ha sobrado algo de dinero para posible fichaje en invierno, aunque si puedo salir del paso y ahorrar mejor

8. Olimar

Olimar Nuevo Miembro

Respuesta: RE: FIFA 13 - Fichajes recomendados para el modo carrera

¡Buenas!

Nosotros estamos realizando una guía de FIFA 13, por si os sirve de ayuda. Todavía está en construcción, aunque ya hay bastante contenido; si deseáis colaborar o preguntarnos cualquier duda estaremos encantados de responderos.

¡Muchas gracias a todos! :)

Compartir esta página