1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FIFA 11 errores fatales

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por ALPA, 12 Oct 2010.

1. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Hola a todos, como sabréis el FIFA 11 es un juego que tiende a quedarse colgado en algun momento cuando menos te lo esperas, el caso es que esto para mi era normal que pasara de vez en cuando, pero el problema con FIFA 11 es que pasa muy a menudo, hasta que ayer se "cascó"..
    Ayer mientras jugaba en modo carrera(por cierto segundo año de carrera con un gran equipo ).. al finalizar un partido se me quedó colgado, vamos que ni la xbox respondía.. Por lo que hice lo de siempre apagarlo y asumir que lo que no había guardado se me borraría, como pasaba siempre..
    Pero la catastrofe fue mayor, se me borraron 11 de 22 jugadores de la plantilla con la que jugaba, solo aparecía el dorsal, y si le daba a jugar se bloqueaba de nuevo... Imagino que mi partida guardada esta destrozada y ya no hay nada que hacer...
    Pero ¿que puedo hacer yo?.. ¿Tengo un producto defectuoso?, ¿es el FIFA una chapuza mal programada?, ¿me pueden devolver el dinero? o darme uno nuevo sin este problema?...

Bueno haber si alguien más que le haya pasado ronda por aquí y me hecha una mano...
    NO sabeis como revienta el haberte pasado horas jugando para nada..

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: FIFA 11 errores fatales

Pufff no fastidies Alpa!!!

Me imagino que ya habrás probado pero intenta volver a cargar la partida a ver si por esa casualidad vuelve todo a su ser....

3. Filmax

Filmax Administrador

A mi me paso en el FIFA 10 la partida se me jodio x el estilo y cada vez que intentaba cargar la partida se me colgaba la xbox 360 asi que la tube que borrar decir que FIFA 10 ya está mal programado porque tiene muchos errores y veo que en el 11 no lo han arreglado... les doy un consejo que cambien de programadores porq... no dan palo al agua.

Saludos.

4. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Sucede lo que comenta Filmax, me he puesto en contacto con el servicio tecnico, pero no me contestan ni por email...
    Podrían sacar un parche o algo, no se, tal vez se pueda solucionar, pero ya ves Antonio, se me quitan las ganas de empezar de nuevo..

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo no me he encontrado con errores graves de ese tipo, salvo ayer jugando con Antonio un amistoso que paso algo de lo mas raro, se cogio el zaragoza y le salio la plantilla del inter, despues a mi me hecho al menu principal y por si solo volvi a entrar en el partido, nose unas cosas rarisimas, pero al final lo jugamos eso si, jejeje.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo ya he leido por foros que gente que se le ha reseteado las victorias y demás, vamos que no es un hecho aislado y no es por el live ni el network ya que en ambas versiones pasa por los "grandiosos" servidores de EA.

7. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Entonces la unica solución seía jugar sin conexión a internet cuando se juegue en modo carrera, para que no se conecte a los servidores..
    Que chapuzas son de verdad...

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues para el 12 ya sabeis, aunque seais futboleros, esperaros a pillarlo, que ademas de que en nada baja de precio fijo que para entonces tienen corregidos los errores.

Pero claro, esto como no lo hace casi nadie, se pueden permitir el lujo de tocarse los cojoncianos un año, ahorrarse en testers y sacaros una actualización a precio de juego nuevo.

Almenos a mi me putearia mucho que por un error que no es mio se me borren los stats o la configuración, todo el tiempo perdido.

9. chechunat

chechunat Nuevo Miembro

A mi lo que mas me molesta (por no decirlo de manera "malsonante") es que estoy mejorando mi virtual pro, me pongo un partido rapido contra un equipo malo en clase mundial y cuando consigo alguna hazaña, al hacer un cambio el equipo rival, va y se me queda congelado... ya me ha pasado unas cuantas veces... por no mencionar que cuando juego sólo online me va bien, pero cuando juego con alguien, que tenga peor conexión que yo, en el equipo pro, a mi me va no mal... fatal, tarda entre 2 y 3 segundos en reaccionar mi jugador... es una p..a mi..da... y yo he pagado por esto, si es que yo sólo quiero saber un sitio oficial donde poder expresar mis quejas de errores, para ver si las pueden solucionar.

10. Filmax

Filmax Administrador

Pues llamando al servicio tenico de EA Sports y presentar una queja que me temo que poco van hacer caso... o ir a la pagina oficial de EA Sports y enviar un mensaje en el foro al staff del servicio o tenico o algo por el estilo. La web es está WEB.

Saludos.

Compartir esta página