1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

fifa 10

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por pepemoncho, 15 Feb 2010.

1. pepemoncho

pepemoncho Nuevo Miembro

hola mi pregunta es la siguiente ,cuando juego al fifa en linea y a veces voy ganando la gente se retira de la partida ,quien gana la partida o no cuenta?????yo si pierdo acabo la partida y ya esta

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: fifa 10

El que pierde al conexion (saca el cable), pierde el partido, vayas ganando o perdiendo. Lo unico es que no te dan los puntos para subir de nivel.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Hay gente queno sabe perder......ni siquiera ser honesto por unos cuantos puntos que a la hora de la verdad ni importan....por eso es mejor jugar con amigos...a que si Barbit???...semos los mejores!! xD

4. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Si te sales del partido, se te cae la conexión, o desenchufas el cable pierdes.

Es triste la gente que se retira, pero más triste es que vayas ganando y se te caiga la conexión y te den el partido por perdido, te lo digo por la experiencia, que ese es el único partido que he perdido en las igualadas, y fastidia un rato.

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Si es que hay que tener una buena conexion y solo la xbox enchufada cuando se juega (nada de descargas en el pc)...si no tamos jodidos!!! xD (tb lo digo por propia experiencia!!!!)De toas maneras pepemocho la gene que lo hace le importa más un par de buenos numeros a pasar un buen rato Jogando bonito!!!! xD

6. II FuMeLiN II

II FuMeLiN II Nuevo Miembro

Wenas a todos, no conocia la pagina pero a ver que se cuece por aki gente, tengo el fifa desde el dia ke salio jejejje, aunke online solo juego a clubes, yo se ke si se piran del partido ganas el partido por 3 goles asike si kieres ke se vayan jajajaja en clubes te kitan mas puntos por irte de un partido ke por perderlo asike eyos sabran XD Un saludo

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ese Fumeliiiin!!!...menudo crack!!!.Salu2 y bienvenido maestro!!!

Compartir esta página