1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fifa 10 o Pes 2010

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Sergio95, 23 Ene 2010.

1. Sergio95

Sergio95 Nuevo Miembro

Alguien me puede aconsejar cual comprarme? Estoy terriblemente indeciso.. y no se cual pillar..
    Leo cosas sobre Fifa 10 siendo una maravilla, y otras sobre Pes2010 siendo mucho mejor.. he pensado que preguntarlo a vosotros era lo mejor que podia hacer..

Gracias

2. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Respuesta: Fifa 10 o Pes 2010

Para mí sin duda, Fifa10, y supongo que la mayoría de aquí opinan lo mismo, es mucho mas completo, tiene casi todas las licencias del mundo y su control de juego , su live, es muy bueno, para mí es el mejor juego deportivo del 2009 y por no decir de todos los que e visto

3. Sergio95

Sergio95 Nuevo Miembro

Y el manejo de los jugadores , el balon y tal... que tal esta?? el pes siempre se ha jugado muy bien ... que me decis?

4. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Tio cosas buenas del pro10? Como no sea en la pagina de konami xDD!
    Fifa 10 sin duda,un realismo impresionante,parece que estas jugando de verdad.

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pro 10 de cabeza.

...

Es coña xDD,Fifa 10,ni lo dudes,es mejor en todo,en jugabilidad,gráficos,Online,todo.

6. Sergio95

Sergio95 Nuevo Miembro

bueno leyendo cosas de fanboys x youtube me referia, bueno pues entonces de pm me piyo el fifa y a mamarla ..xD
    gracias a todos

7. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

El control del balón del fifa10 es brutal y con el modo360º es espectacular y real los regates, Fifa10 es un juegazo MUY superior al pro

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por favor publicar los post en su foro correspondiente. Gracias

De todas formas entre Fifa 10 o Pro Evolution Soccer 10 sin duda Fifa 10.

9. somni

somni Nuevo Miembro

Siento discrepar, pero siempre he considerado a los jugadores del Fifa "minúsculos"; yo me quedo con la jugabilidad y espectacularidad del PRO... sería como elegir entre un need for speed y un gran turismo a mi entender.

:angel12:

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola sommi.

¿Para ti cual de los dos equivale a Gran Turismo? Entiendo que el Fifa ¿no?.

11. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo creo que el pro10 es como un need for speed (un juego arcada con poco realismo en cuanto al control) y fifa10 como un Forza (por la simulación) y que ademas es espectacular por la gran variedad de situaciones que se te presentan que lo hacen muy real.

12. pepemoncho

pepemoncho Nuevo Miembro

hombre yo me quedo con fifa para mi gusto mucho mejor y mas realista

13. lokitor23

lokitor23 Baneado

Fifa 10, obviamente, en la Xbox 360 es MUCHO mejor que el PES, por ahi en la PC prefiero el PES...

Saludos

14. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Fifa 10 sin ninguna duda.

Compartir esta página