1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fifa 10 lento

Tema en 'Xbox Live' iniciado por Arkantos, 15 Jul 2010.

1. Arkantos

Arkantos Nuevo Miembro

Vereis, tengo 6 megas de telefonica ( 5 reales) y la conexion a la blanquita la tengo por cable de red al ruter, pero el live me va lentisimo, he probado a quitar incluso la mula pero me sigue llendo lento, hay un desfase entre apretar el boton y el movimiento del jugador. Es mi primer mes de live gold y no se si esto será normal, espero que no porque con el adsl deberia ir bien. ¿Que puedo hacer?, gracias de antemano.

2. TOTOR0

TOTOR0 Nuevo Miembro

Respuesta: Fifa 10 lento

pues la verdad es que es muy raro, justamente el fifa es de los que mehor va online, a mi incluso descargando me va fino y sin lag, algo tienes que tener mal configurado

3. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Fifa 10 lento

Buenas arkantos, tienes los puertos abiertos? ya que si no los tienes abiertos la conexion entre router xbox 360 no sera 100% y puede q hay este el problema, hay muchos tutoriales en la red para configurar los puertos en cualquier router, pero si no te aclaras no dudes en pedir ayuda aki( en caso de q no los tengas abiertos)

Saludos!

Compartir esta página