1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FIFA 09 V& PRO 09 segun hobby consolas

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 30 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

GRAFICOS

FIFA 09

Las mejoras en las animaciones, junto con un modelado mas afinado de los jugadores, son lo mas destacado. Algunos movimientos como saltos, tackling o forcejeos, son realmente magníficos, y la física del balón es muy real.

PRO 09

El parecido de los jugadores a mejorado, y aunque los movimientos son mas fluidos, los regates son algo mecánicos y el movimiento del balón, en ocasiones, es poco real. La cámara permite ver a los jugadores mas de cerca.

CONCLUSION

Dentro de la gran calidad de ambos, da la sensación de que FIFA esta un poco por encima, sobre todo en las animaciones y en la física del balón. También lucen mas los estadios.

El mejor es..........................FIFA 09

SONIDO

FIFA 09

La narración de Lama y Gonzalez vuelve a ser soberbia. Otros elementos como los cánticos en loas estadios o el golpeo del balón o los postes rayan a muy buen nivel. También cuenta con una banda sonora muy potente.

PRO 08

Los comentarios de Rivero y Maldini logran que por fin este juego se luzca. El sonido del balón es extraño, aunque hay balones distintos con sonidos diferentes. Hay gritos de jugadores y permite incluir pistas MP3 con cánticos.

CONCLUSION

Lama y Gonzalez son mas divertidos que Rivero y Maldini. El sonido ambiente es parecido, aunque la opción de PRO para incluir cánticos es atractiva. El balón es mas real en FIFA.

El mejor es..........................FIFA 09

MODOS DE JUEGO

FIFA 09

El modo online para jugar 10 contra 10 es muy atractivo, aunque hay que verlo en la realidad. La oferta se completa con las ligas del modo carrera, el manager o fiesta del fútbol, sin duda mas que de sobra para no aburrirse.

PRO 09

La CHAMPIONS LEAGUE ha sido todo un golpe de mano. Debuta ser una leyenda, y la famosa liga master sigue siendo toda una garantía en este sentido, e incluye modo manager. Por ultimo esta el multijugador con un online para 8 jugadores.

CONCLUSION

Aunque la oferta de ambos es muy amplia y variada, hay que valorar la CHAMPIONS del PRO que junto con la liga master es un tándem ganador. El online del FIFA es rompedor.

El mejor es...............................PRO 09

OPCIONES DE EQUIPO

FIFA 09

El catalogo de equipos es sencillamente abrumador. 52 liguas de otros tanto países, mas de 42 selecciones. Se puede configurar casi todo, incluida la actitud de los jugadores y el control. La opción de actualizar datos online es ideal.

PRO 09

Están todos los equipos de la CHAMPIONS mas algunas ligas incompletas y 60 selecciones. Las opciones de configuracion de jugadores son muy extensas, así como las de configuracion ambiental, y las estrategias y tácticas.

CONCLUSION

Una vez mas FIFA se impone claramente en numero de equipos y licencias. Y en opciones de configuracion andan parejos, pero FIFA llega incluso hasta el control

El mejor es..................................FIFA 09

CONTROL Y JUGAVILIDAD

FIFA 09

El paso adelante en la simulaciòn ha sido muy importante. Ahora es un juego mas profundo, con mas posibilidades y también mas exigente. Marcar goles, y hasta pasar el balón, resulta mas complicado que en cualquier entrega anterior.

PRO 08

Mantiene su estilo de siempre, lo que significa que es muy divertido y real, pero que se queda algo estancado. La IA si que a mejorado ( la maquina aprende de nuestro juego ), y el control sigue siendo una delicia.

CONCLUSION

FIFA ha dado un paso importante, alcanzando un nivel de simulación muy real y profundo. PRO es mas de lo mismo, es decir , genial. En fin, son muy buenos, cuestión de gustos.

El mejor es................................EMPATE

DIVERSION

FIFA 09

El nuevo estilo de juego supone un reto muy atractivo para los buenos futboleros. Y la posibilidad de contar con tal cantidad de equipos y opciones siempre es genial. La sensación es disfrutar del fútbol en toda su dimensión, con todos los detalles.

PRO 09

A su atractiva simulación se une esta vez la CHAMPIONS. El control sigue encandilando, aunque molesta que no estén todos los equipos. Muy divertido, pero menos completo.

CONCLUSION

Puestos a jugar, los dos ofrecen sensaciones magnificas. Solo si atendemos a los detalles nos divertirá mas el mas completo FIFA aunque la champions mola.

El mejor es............................... FIFA

VALORACION FINAL

Se trata de 2 juegazos que han echado el resto este año, FIFA con su nueva simulación y el atractivo modo online y PRO con la apuesta de la champions. Pero si hilamos fino, FIFA ha llegado un punto mas alto de evolución gráfica, y además mantiene su ingente catalogo de opciones y equipos, mientras PRO, aun con su impagable calidad, se ha quedado un pelin estancado en graficos y simulación.

Y EL MEJOR ES................................. FIFA 09

2. flogo

hay que joderse lo listos que son los de hobby consolas, saben perfectamente que españa es de play y pro y hacen un analisis sin darle las hostias que se merece el pro para no mosquear a nadie por egemplo

graficos.

FIFA esta un poco por encima, sobre todo en las animaciones y en la física del balón

como no va a ser mejor el fifa si tiene mejores graficos y mejor fisica

sonido

El balón es mas real en FIFA.

el balon y los postes,suenan a `partido de futbol en el fifa y segun ellos raro en el pro, por lo tanto no hay color

modos de juego

El online del FIFA es rompedor.

la champions y la copia del be a pro, con un online que mucho tiene que mejorafr en el 2009, no me parece suficiente para que le den ganador, pero hay que contentar a los fans.

opciones y equipos

sin comentarios

control y jugabilidad

PRO es mas de lo mismo

pues si uno mejora y el otro es mas de lo mismo, no se donde esta el empate, teniendo en cuenta el fracaso del pro 08.

diversion

os espero en el live.

y para terminar. cojer una
    calculadora por que no me salen las cuentas de las medias que dan esta gente.

FIFA 09

graficos 93
    sonido 93
    duracion 97
    diversion 93

total 94

PRO 09

graficos 90
    sonido 91
    duracion 95
    diversion 92

total 92

yo se que las matematicas no son mi fuerte, pero fijandose un poco en sus notas, quiza un 95 FIFA, 91 PRO , seria mas coerente.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Esta claro que fifa 09 es muy superior al PES2009 y intenta que el daño hacia este ultimo sea el minimo para no perjudicarle. Que lo intenten maquillar de da mala espina y seguramente la nota que le dan al PES2009 debia ser inferior. Y la del FIFA09 la veo mal, algo mas tendría que tener.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

Estoy dacuerdo a mi tambien me parece mejor el Fifa09:D

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Tengo la revista y es muy triste ver como dicen que el PES tiene más modos de juego que el FIFA...

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Una comparacion tristisima no se merece el pro un 91, lo unico que me ha sorprendido es lo de meter tus canticos

7. itangast

itangast Nuevo Miembro

Quizas al igual que en la superjuegos ponian al pes a parir porque al que dio la puntuacion le gusto mas el fifa pues aqui es al contrario,entre gustos no hay nada escrito...ya sabeis que yo prefiero el pes asi que si hiciera un analisis la cosa estaria clara.

8. MajesticRuben

Una cosa son los gustos y otra bien distinta es la calidad del titulo. Y Fifa es bastante superior. Te puede gustar mas el pes pero eso no quiere decir que sea mejor. Cuando analizas los gustos van a parte.

9. itangast

itangast Nuevo Miembro

Para mi nó es mejor el fifa pues si no me gusta su jugabilidad lo demas no vale para nada asi que...pero bueno que no se llega a ningun lado con esto pues ni tu me vas a convencer a mi ni yo a ti asi que a este analista le gusta mas el pes y antes que analista es persona y esperemos a la demo para dar opiniones pues estais hablando sin nisiquiera probarlo vosotros mismos aunque bueno si os gusta el fifa por muy bueno que sea el pes(que no digo que lo sea)no os va a gustar asi que....lo que digo en esto no se llega a nada un saludo.

10. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

La diferencia es que si en algo los FIFA siempre han sido superiores a los PES es en los modos de juego, en el resto hasta el año pasado los PES siempre habían sido superiores.

Y si la comparación de la Xtreme puede ser algo dura, ¿Pero se merecen otra cosa? Estamos desde el PES6 con el mismo juego con un pequeño cambio gráfico que es de risa para esta generación, con cambios en la velocidad (algo que llevan cambiando desde el PES3 año si y año también) y este año con la introducción del modo se una leyenda.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Itangast si tu haces el análisis pondrás mejor al PES porque son tus gustos y no cobras, pero cuando eres redactor/análista de la revista mas vendida del país debes olvidar los gustos y no ser partidista ya que cobras por hacer las cosas bien ;)

12. itangast

itangast Nuevo Miembro

No te equivoques ante todo es una persona,mira a los arbitros de futbol por ejemplo y en el caso de la hobby se nota que al redactor le gusta el pes y en el de la xtreme el fifa y es algo logico y normal que el analisis está hecho por el redactor con libertad para opinar en su articulo y dar "su" opinion,yo por ejemplo compro varias revistas de motos y por como escriben cada uno se nota que a quien le gustan las kawas,las hondas,yamaha etc y siempre que hay comparativa la que le gusta a cada uno tendra algo que para el vale mas.

13. MajesticRuben

Los de Extreme son realistas y comparan las dos sacando sus conclusiones. Y es normal que le guste mas el fifa, tiene mas calidad como juego y mas opciones. y en el PES ven mas de lo mismo. Si fuese al revés lo dirían, no tienen problemas. Pero lo de la hobby es otro cantar.

14. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Totalmente de acuerdo, y que les acabe gustando mas el Fifa no quiere decir que sea porque tiran de Fifa, si ha salido mejor es lo que hay.

Y no creo que a uno le paguen por dar "su" opinión, si no por ser objetivo y analizar las cosas según la experiencia que se supone que tienen, para eso se supone que trabajan en eso.

15. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Dios mio!!! es ke no se puede hablar de otra cosa!!! haber todos hemos sido Pros hasta la muerte!! el pedo esta en actualizarse y dejarnos llevar por algo ke realmente valga la pena!!! por ahi e leido en un post.... en el futbol siempre estare del lado de un kolor y una camiseta...en las consolas me voy por el mejor ( algo asi XDD) pues tal kual!!! Señores FIFA ofrece lo mejor.... a los ke nos joda no poder disfrutar de un Pro en kondiciones pos no nos keda otra ke jodernos... asi es la vida!!! XDDDDDDDDD!!!! llevo el PRO en las venas pero la familia no se elige... si el pro 2010 es mejor pos aleluya jugemos al PRO...... disculpar mi tono!! XDDD es ke esto de las comparativas a llegado a un punto cumbre en mi estado mental difuso e inprevisible y en algun momento tendria ke estallar XDDDD!!!

P.D; :p

16. itangast

itangast Nuevo Miembro

No te preocupes se te ha entendido muy bien jajaja y dejemos de discutir,esto es una tonteria y cada cual tiene sus ideas en todo y eso no se cambia pues yo seguire pensando que los redactores no son del todo objetivos y tambien que no comprare el fifa y si el pes pues es lo que me gusta,vosotros pensais todo lo contrario pues nada aasí nos quedaremos.

17. alexander ponce

alexander ponce Nuevo Miembro

ahora hay q ver la demostracion de proevolution 2009 para ver cual se ve mejor en graficos y jugabilidad y asi terminar por cual decidirse

18. flogo

la frase exacta es esta, me autocito XDDD

y me reafirmo en lo dicho, el pro fue el mejor, ahora el fifa es el mejor, pues a jugar al fifa.

19. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

XD gracias por la correccion : ).... en esencia viene siendo lo mismo!! :023:

20. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

FIFA 09 sin dudarlo xD

Compartir esta página