1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FIFA 09 Ultimate Team a partir del 19 de marzo

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 11 Feb 2009.

  1. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Siente la adrenalina cuando entres al campo y vivas la experiencia definitiva en juegos de fútbol. Colecciona a los mejores jugadores del mundo, inclúyelos en tu dream team y compite contra una legión de jugadores en FIFA 09 Ultimate Team, un nuevo modo de juego de estrategia descargable diseñado en exclusiva para el premiado FIFA 09 de PLAYSTATION®3 y Xbox 360™.

    [​IMG]

    FIFA 09 proporciona un nuevo nivel de profundidad y estrategia a FIFA 09 de EA SPORTS, ganador de 25 galardones internacionales de videojuegos, y el segundo juego deportivo mejor valorado de todos los tiempos en PS3 y Xbox 360.

    Colecciona, intercambia y juega para lograr la supremacía mundial construyendo tu club de fútbol definitivo entre 4.000 estrellas de todo el mundo y creándote a ti mismo para capitanear a tu equipo hasta la gloria.

    Colecciona tarjetas virtuales de bronce, plata y oro para construir tu club, eligiendo desde los miembros de tu equipo hasta tu estrategia. Juega partidos para ganar monedas para adquirir nuevos paquetes de cartas virtuales, intercambia o subasta las cartas que no quieras para completar tu equipo ganador. Además, puedes adquirir packs adicionales de cartas usando Microsoft points del Xbox Live Marketplace o comprándolas de la PlayStation Network.

    [​IMG]

    Colecciona 30 tipos distintos de cartas virtuales, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, contratos, formaciones y tácticas para crear el Ultimate Team. Colecciona y gestiona estratégicamente distintos tipos de cartas, y luego elige la estrategia correcta para ganar. Elige con cautela al entrenador correcto, después elige las mejores tácticas y formaciones para crear la química de equipo necesaria para llevar a tu equipo a la cima. Utiliza las cartas de juego correctamente en los momentos claves contra tu oponente para lograr ventajas tácticas.

    Haz realidad tus sueños con FIFA 09 Ultimate Team. Créate a ti mismo en el juego, alinéate junto a tus héroes y capitanea tu formación hasta la gloria. Personaliza todo, desde jugadores y estadios a las equipaciones y escudos, creando una nueva leyenda en los equipos de fútbol. Sube en la clasificación y compite en torneos knockout para conseguir los trofeos más codiciados, donde los adversarios se hacen más fuertes tras cada victoria.

    Siente la emoción mientras juegas con tu equipo en partidos y campeonatos, ya sea contra equipos reales controlados por la consola u online contra los equipos más potentes jamás creados, y vénceles. Esta es la última prueba a tu habilidad como jugador y manager. Escribe tu propia leyenda con FIFA 09 Ultimate Team, disponible para descargar en FIFA 09 para PS3 y Xbox 360 a partir del 19 de marzo.


    Claves del producto

    * Construye tu Ultimate Team: Colecciona jugadores, managers, entrenadores, preparadores físicos, entrenadores de porteros, fisioterapeutas, tácticas y modificadores de juego, y luego organiza eficientemente tu equipo. Acumula cartas de equipo técnico, estado físico y cartas médicas para ajustar tu equipo y marcar la diferencia en los momentos clave.
    * 30 tipos de carta: Colecciona, intercambia y juega con 30 tipos distintos de cartas para componer tu Ultimate Team y tu mejor estrategia para ganar. Las categorías coleccionables incluyen: Jugadores, entrenadores, cuerpo técnico, contratos de jugadores, entrenamiento avanzado, curación de lesiones, formaciones, tácticas, comunicación de equipo, estadios, hinchadas, celebraciones, equitaciones y más.
    * Desarrolla tu química de equipo: Determina la dirección de tu equipo coleccionando a jugadores que encajen con tu sistema o diseño de equipo. Organiza a los jugadores en tus posiciones preferidas, selecciona la formación adecuada y el equipo correcto para aumentar los atributos de tus jugadores y obtener una ventaja táctica. Usa las cartas de contrato para mantener a tu equipo en la senda del éxito.
    * Personalización absoluta: Haz realidad tus sueños. Créate a ti mismo en el juego, alinéate junto a tus héroes y capitanea tu formación hasta la gloria. Personaliza tu jugador con miles de nuevas opciones, incluyendo nuevos cortes de pelo, tatuajes y pañuelos para la cabeza. Escucha como los locutores dicen tu nombre cuando el jugador que has creado toma el protagonismo. Personaliza todo, desde jugadores y estadios a las equipaciones e insignias, creando el una nueva leyenda en los equipos de fútbol.
    * Compra nuevas cartas: Juega partidos para ganar monedas y adquirir nuevas cartas, intercambia o vende las cartas que no quieras para poder completar tu equipo ideal. Además, adquiere paquetes de cartas usando Microsoft points del Xbox Live Marketplace o cómpralas en la Playstation Network.
    * Nuevas tablas de clasificación: Compite con tu equipo contra el resto del mundo en partidos de liga, y haz que tu equipo escale hasta la cima de las tablas de clasificación.
    * Knockout Tournaments: Aquí está el desafío definitivo. Compite en 36 campeonatos distintos conectado online contra la CPU o contra un montón de jugadores. Enfréntate a la competición más dura en campeonatos para ganar trofeos, donde los rivales serán cada ronda más duros.
    * Nuevas celebraciones interactivas: Marca un gol y controla los movimientos de tu jugador para celebrar cómo quieres expresar tu entusiasmo con veinte nuevas celebraciones.
    * La colección: Reúne una colección de jugadores, trofeos, equipaciones, botas y balones para lograr monedas extra
     
  2. KenFollet

    KenFollet Nuevo Miembro

    Pero queseto?? o_O
    Una especie de álbum de cromos online, o q?
     
  3. hensolo

    hensolo Nuevo Miembro

    Simplemente espectacular, es el sistema que llevaba el Uefa champions league, con esto Fifa09 sera el juego de futbol definitivo, sin ninguna duda.

    Solo queda saber cuanto valdra esa actualizacion, si sera gratis o de pago.
     

Compartir esta página