1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

FIFA 09 se descubre en un nuevo vídeo in-game

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 5 Ago 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Electronic Arts ha distribuido un nuevo vídeo in-game de FIFA 09, su nueva y más reciente adición a su popular franquicia futbolera.

El vídeo presenta algunas de las nuevas características del juego, a través de un emocionante partido entre los clubes ingleses Arsenal y Chelsea. La calidad gráfica y el nivel de detalles son innegables. Aunque aún no podemos elaborar un concepto en cuanto a la jugabilidad del título, por lo menos no de momento, podemos apreciar cierta imprecisión en cuanto al sistema de pases, pero que sin duda alguna será corregida en la versión final del juego. No os distraemos más y os dejamos con el nuevo vídeo.

fuente

lo del portero y los despejes es un mal no correguido, y al arsenal lo manejaba neo, sino no se explica como teniendo pases claros al gueco, los del arsenal intenten el regate una u otra vez en vez de pasar XDDD

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Los porteros han sido mejorados, y se ven en el video que son mas rapidos. El unico fallo es en el gol de Lampard pero vamos es un tiro a 1 metro, es dificil de parar. Los que juegan tampoco son unos fenomenos que digamos xDD

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El que juega con el arsenal es un chupon, la verdad que el juego a mejorado mucho sobre todo en jugabilidad.

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no lo digo por el gol, sino por el saque con la mano al medio campo que pilla el equipo rival XDDD

5. LAKERS360

LAKERS360 Nuevo Miembro

Ese juego es uno de los que espero con ilusion, aunque me gustaria una buena competencia con el pro, porque hasta ahora no hay color en la nueva generacion en lo que a juegos de futbol se refiere.

6. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Que guapo, pero creo que no voy a poder con tanto juego
    Fifa 09, Star Wars TFU, Gears of War 2... no hay tanto dinero xD

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

pues otro mas como yo,tendre que acer recolecta por casa de mis abuelos,familiares, etc...xdxdxd

Compartir esta página