1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fifa 09 o midnight club LA??

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por ville_the_dog, 31 Oct 2008.

1. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Necesito consejo urgente: Demasiadas Dudas

aver,esto esta asi
    me pasado el fable 2,lo tengo desde ace 3 dias...
    la trama secundaria no es lo mismo ke la principal i bueno,nose si venderlo...i comprarme el GHWT

en el caso de kedarmelo...no sabria cual pillar,si el fifa o el MC:LA al que se le añade FARCRY2 xDDDDDDD

estoi mui liado i necesito consejo...

asta ke salga el GH puedo exprimir el fable,pero eske una vez pasado yasta...

en fin,necesito consejo urgente xD

2. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

ombre pues kompres el k te kompres los disfrutaras... varia un poko si tienes muxos juegos de koxes.. pues komprate el de futbol o al reves... los dos son muy buenos... la eleccion es tuya... ;) un saludo

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me compro un gato o un avion?
    xDDDD nah en serio xD tio eso no es comparable, depende de tus gustos y de lo que mas te atraiga, yo sin duda me decanto por el Fifa pero si me gustase la conduccion pillaría el MC:LA

4. itangast

itangast Nuevo Miembro

Apoyo lo dicho por pedri,son dos generos diferentes por lo cual te debes de decidir por lo que mas te guste y lo de revender al final es lo mismo pues el fifa es un juego con buena salida por lo menos en unos meses,tambien te digo que antes del midnight club LA me pillaria el pgr4 que es una pasada pero no me quiero meter en tus gustos o quizas ya lo tengas,pero es solo un consejo.

5. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Que te compres uno de los buenos que salen ahora, y no esos dos xD

6. ville_the_dog

el guitarhero 4 xD

7. ville_the_dog

el post a sido editado,a partir de aki empezaria el debate xD
    perdon x el doble post.

8. itangast

itangast Nuevo Miembro

Ves aqui no tengo ninguna duda,el Far Cry 2,éste no te defraudara seguro,yo ya lo tengo pedido pa reyes junto a Fable 2.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo te recomiendo que no lo vendas, yo me he pasado el Fable 2 y lo que mas me ha gustado ha sido despues, la exploracion, las casas pa comprar nuevas, las misiones...

Compartir esta página