1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Fifa 09 HOLANDA!

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por HiraKoer, 5 Oct 2008.

1. HiraKoer

HiraKoer Nuevo Miembro

AMIGOS >o< :hello2: no es que sea ocioso . ni nada por el estilo :help:

:notworthy: este espacio es para los tipos guays que pongan la formacion de holanda , para configurarla en mi juego ^^

*ojala me entiendan (es que hablo raro) muajajaj

PLISSS - que alguien ponga la formacion de holanda (creo que es la unica que no tiene nombres reales) en este hilo, para poder configurar el juego =):coolp:

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

Lo encontre por ahi, no se me da bien el futbol y no me gusta demasiado...efectuando los videojuegos de futbol que por alguna estraña razon me gustan xD

Arqueros: Edwin van der Sar (Manchester United), Maarten Stekelenburg (Ajax) y Henk Timmer (Feyenoord).

Defensores: Wilfred Bouma (Aston Villa), Tim de Cler (Feyenoord), John Heitinga (Ajax), Joris Mathijsen (Hamburgo), Mario Melchiot (Wigan Athletic) y Andre Ooijer (Blackburn Rovers).

Mediocampistas: Ibrahim Afellay (PSV Eindhoven), Giovanni van Bronckhorst (Feyenoord), Orlando Engelaar (Twente), Nigel de Jong (Hamburgo), Wesley Sneijder (Real Madrid), Rafael van der Vaart (Hamburgo) y Demy de Zeeuw (AZ Alkmaar).

Delanteros: Ryan Babel (Liverpool), Klaas Jan Huntelaar (Ajax), Dirk Kuyt (Liverpool), Ruud van Nistelrooy (Real Madrid), Robin van Persie (Arsenal), Arjen Robben (Real Madrid), Jan Vennegoor of Hesselink (Celtic)

Espero que te sirva, es de la eurocopa 2008

3. HiraKoer

HiraKoer Nuevo Miembro

Gracias ! Idolo !! :039:

4. HiraKoer

HiraKoer Nuevo Miembro

Re: Fifa 09 HOLANDA formacion >o<

UN favor mas !!

alguien podria decirme la alineacion titular

y poner una captura de la formacion que lleva ?:D

Compartir esta página